¡En una elección se pierde o se gana! ¡ Pero en una revolución se triunfa o se muere!

Por eso los invito desde hoy mismo a tomar sus puestos de comando; en los consejos comunales, UBCHS, CLP, Sindicatos, Alcaldías, Gobernaciones, desde allí una revisión profunda, pero preparados para nuevas batallas.

Al Presidente Maduro mi solidaridad y reconocimiento por el esfuerzo sobre humano por voltear un resultado construido no solo por la coyuntura económica, sino por quienes traicionaron el legado de Chávez y no estoy hablando del pueblo que sufrió como nunca el desabastecimiento, la inflación, la especulación. Estoy hablando estrictamente de funcionarios públicos que se corrompen, QUE RASPAN CUPOS, que venden cupos para carros, casas de la GMVV, para créditos, pensiones, hasta para un pernil y alimentos.

Estoy hablando de los funcionarios de La SUNDDE que a diario atacan a los inspectores obreros para que no los delaten en sus fechorías, esos que cambian su deber de proteger el salario de los trabajadores, por un pantalón o una bolsa de comida que le regalan los especuladores.

Estoy hablando de la inspectora popular de La SUNNDE de Falcón, que fue destituida por bachaquera, por aliarse al especulador y que luego por órdenes de un dirigente del PSUV Falcón fue devuelta a su cargo y además fue premiada con un taxi de la misión transporte.

Y como estos muchos traidores que con sus acciones minaron la moral de ese pueblo Chavista que voto en contra para cobrarles todas esas aberraciones.

Como dirigente obrero tengo que señalar tres elementos que causaron gran malestar en los trabajadores que en su mayoría son revolucionarios:

1.- La pésima y Cobarde actitud del Ministro del Trabajo quien fue incapaz de reaccionar revolucionariamente ante el clamor de la clase obrera, quien denuncia a gritos, corrupción y burocracia de este ministerio, mucho daño se le hizo desde allí a la revolución, a los trabajadores y a la clase obrera organizada en sindicatos, federaciones y centrales obreras.

2.- Por otro lado los gobernadores, alcaldes, ministros, jefes y presidentes de empresas públicas, que buscaron de cualquier forma eliminar sindicatos y cualquier forma de organización de los trabajadores, que hacen oídos sordos a las denuncia y reclamo de la clase obrera, los mismos que poco a poco atacaban hasta destruir los liderazgos naturales de los trabajadores, para sustituirlos por acólitos y jalabolas que terminaban en esquiroles de las luchas obreras.

3.- Un sector burocrático, de nuestra Central Socialista, que quieren convertirla en una mala copia del PSUV y en ese intento le han dado la espalda a los sindicatos y trabajadores que todos los días se encuentran solos padeciendo y luchando; y puedo poner como ejemplo a los 950 trabajadores despedidos de los peajes que a diario deambulan pidiendo justicia.

La derecha se frota las manos como quien se va a repartir un botín, anuncia su programa, eliminación de la LOTTT, La Ley de Precios Justos, entrega del petróleo a los EE.UU.

Debe estar fresca en la memoria de los trabajadores venezolanos la reforma de la Ley del trabajo de 1997 y sus consecuencias, (robo de las prestaciones sociales, híper inflación, salarios y pensiones congeladas etc).

Que no se equivoquen pensando que ese triunfo electoral les pertenece. Nos encontraran a los trabajadores de pie y en la calle defendiendo lo conquistado.

En estas elecciones se expresó un pueblo sufrido y arrecho con tantos errores, ese pueblo es Chavista y no se calara medidas del Fondo Monetario Internacional, ese pueblo no quiere nada con el pasado, ni la entrega de nuestra patria a intereses imperiales.

Tenemos que pelear camaradas, Vamos a una profunda restructuración de nuestras fuerzas y una remoralización de nuestras tropas; salgamos hoy mismo a pronunciarnos contra un paquetazo neoliberal en puerta, eso nos lo hubiese pedido Chávez.

Estoy seguro que superaremos esta derrota, se los dice quien vivió en primera persona el golpe de estado de 2002 y el paro petrolero. Si salimos de esa saldremos de esta. Aquí los únicos derrotados son la corrupción, los infiltrados, los burócratas, los arrogantes, los que se cogieron el partido para hacer negocios.

Aquí no se rinde nadie camaradas!!! Hoy más que nunca ¡PATRIA O MUERTE!!!!

 

Revolucionario irreductible

Email. Cbstinfo593@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3757 veces.



Francisco García


Visite el perfil de Francisco García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas