Inaugurada Escuela de Chocolatería del Alba en el estado Aragua

Credito: Archivo

17 de febrero de 2012.- Este viernes fue inaugurada la Escuela de Chocolatería del Alba en el sector El Limón, en el estado Aragua, la finalidad es desarrollar en el país la industria del cacao, considerado uno de los mejores del mundo.

La inauguración de esta escuela estuvo a cargo del ministro para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien además entregará la certificación a un grupo de mujeres que cursaron en los talleres de bombonería artesanal dictados por esta institución.

El presidente de la República, Hugo Chávez, señaló que esta iniciativa forma parte de las transformaciones de las bases estructurales del sistema económico.

El Mandatario, como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reúne este viernes con 12 mil militantes de siete entidades del país, en el polideportivo José María Vargas, en Maiquetía, estado vargas.

En el evento se entregará al líder del partido el informe del despliegue de las patrullas en 2011 y se fijarán estrategias de movilización con miras a la elecciones presidenciales del 7 de octubre de este año.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6876 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /endogeno/n199117.htmlCUS