Asamblea respalda acciones del Frente Socialista de Accionistas de Sidor

Asamblea de accionistas clase B de Sidor en Ciudad Bolívar

Asamblea de accionistas clase B de Sidor en Ciudad Bolívar

Credito: Prensa FSAS

18 de marzo de 2012.- El día Sábado 17 de Marzo, a partir de las 9 am, se realizó una multitudinaria asamblea de accionistas "Clase B", en el Parque Ruiz Pineda de esta ciudad, la misma fue convocada por el Frente Socialista de Accionistas de Sidor (FSAS), a través de sus voceros Jesús Becerra y Juan Vives. El objetivo de la asamblea era dar a conocer las gestiones realizadas por el FSAS en los últimos días por ante la Procuraduria General de la República y otras instituciones, al mismo tiempo que someter a consideración las próximas acciones, asi como seguir obteniendo apoyo social para el FSAS.

El Vocero Agapito Hernandez hizo un resumen de la historia del FSAS.

El Vocero Alexis Adarfio ejerció el derecho de palabra central y ratificó que el punto principal de lucha es el pago de las acciones a todos y todas sin discriminacion. Adarfio dijo que el FSAS aspira tener un encuentro en los próximos días con Cilia Flores, Procuradora General de la República para debatir las condiciones de pago. También señaló que hicieron gestiones con la Ministra Yadira Cordova (Vicepresidenta en la social) por los casos de personas con estados críticos de salud y que ya algunos accionistas han recibido las primeras llamadas telefónicas desde la Fundación Pueblo Soberano.

Adarfio informó que están solicitando a la Nueva Junta Directiva de Sidor, que incluya en la agenda en su reunión de instalación un punto: Solución de la problemática de las acciones "clase b", propuesta que fue aprobada por unanimidad de los asambleistas.

Después de varios derechos de palabra, con alta emotividad, la asamblea aprobó:

1. Dar un voto de confianza al FSAS para que continúe con las gestiones.
2. Constituir en Cd. Bolívar el Comité de Mujeres Accionistas de Sidor, que se unirá al de Ciudad Guayana para realizar un encuentro con María León, diputada de la Asamblea Nacional. A tal efecto, nombraron como promotoras del comité a las accionistas Teresa Gutiérrez y María Bejarano.
3. Autorizar a sus voceros del FSAS asistan a las asambleas en Upata.
4. Reunirse el próximo fin de semana en el auditorio de la UBV para evaluar los avances.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas