Más de 190 caraqueños inician formación en agricultura urbana

Ministros Menéndez y Arreaza

Ministros Menéndez y Arreaza

Caracas, marzo 21 - Enmarcado en la fase de capacitación en el área de agricultura integral promovida por la Gran Misión Saber y Trabajo, este miércoles más de 190 personas comenzaron un taller de Agricultura Urbana en la Escuela Industrial de San Martín, en la ciudad de Caracas, la información fue dada a conocer este miércoles por el Vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez y el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

La instrucción estará a cargo de 5 facilitadores, quienes impartirán conocimientos sobre acuicultura, siembra de hortalizas, plantas ornamentales y flores, así como las técnicas para el cuidado de la tierra y el empleo de material orgánico como fertilizante, entre otros.

El taller de capacitación se impartirá de lunes a viernes y tendrá una duración de 466 horas (tres meses), con cuatro horas diarias de clases teóricas y prácticas.

Durante su intervención, Menéndez reportó el último balance de este importante programa social en el cuarto día de la tercera oleada en el Oriente , Sur y estados centrales del país que registra la incorporación de más de 115 mil personas.

Esta última oleada se lleva a cabo hasta el próximo 1º de abril en Yaracuy, Carabobo, Aragua, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8442 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas