La Empresa no quiere acogerse a las sentencias

(VIDEO) "Justicia con retardo procesal no es justicia" Así se expresaron trabajadores retirados de la Bigott en protesta ante TSJ

Mayo 08 de 2012.- La Asociación Civil de los Trabajadores Retirados de la Bigott, la cual agrupa a 740 trabajadores, realizaron una protesta frente al Tribunal Supremo de Justicia, debido a que llevan 8 años de retardo procesal por una demanda en contra de la tabacalera transnacional, Cigarrera Bigott, miembro del grupo British American Tobacco.

Luego de haber sido beneficiados con dos sentencias a su favor por una deuda laboral, la Empresa del cigarrillo, no se quiere acoger a dichas sentencias.

La audiencia del juicio, fechada para el 24 de abril, en donde se iba a decidir sobre el fondo de la controversia , fue suspendida por falta de "quorum" en la Sala de Casación Social Accidental del TSJ y pospuesta para el 29 de mayo.

Jorge Liendo, uno de los voceros de la Asociación de Trabajadores, manifiesta, que ya están, "cansados de esta lucha en la que llevan más de ocho años". La mayoría de los trabajadores son adultos mayores, a quienes se debería proteger sus derechos y cumplirles lo sentenciado por la ley, como lo garantiza la Constitución.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 11541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas