“Con el alto grado de compromiso de los trabajadores y trabajadoras”

Crece producción de Industrias Diana en los últimos años

Credito: Venezuela de Verdad

4 de junio de 2012.- Industrias Diana, empresa nacionalizada por el gobierno bolivariano en el año 2008, ha pasado de ser una “simple fábrica capitalista a un ejemplo práctico de socialismo posible y mejorable” como lo dijo el comandante presidente Hugo Chávez.

Esta empresa, ubicada en el corazón de la zona industrial del estado Carabobo, ha venido incrementando significativamente su producción en los últimos 3 años, lo que ha permitido a la población abastecerse de alimentos a precios justos. Es por esto, que la gran campaña de desabastecimiento emprendida por la derecha venezolana se ha ido desmontando con la aplicación de nuevas políticas de distribución a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación como lo son las megas jornadas a cielo abierto y las ferias socialistas, esto ha contribuido de manera directa al fortalecimiento de la Misión Alimentación y reforzamiento de la red pública como lo es Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario y Abastos Venezuela entre otros establecimientos.

Diana, que se encontraba en la quiebra cuando era privada, bajó considerablemente su producción y mantuvo a sus trabajadores y trabajadoras a la expectativa durante varios años. Es así cuando el gobierno bolivariano inicia el proceso de nacionalización y de la mano con la masa laboral y gracias al gran nivel de conciencia de la clase trabajadora han logrado triplicar su producción y colocarla al servicio del pueblo venezolano.

Por otra parte es importante resaltar que esta fábrica se encuentra incorporando nuevos equipos de alta capacidad tecnológica, que irán sumando a su producción, y a la vez permitirá colocar nuevos productos en los anaqueles venezolanos.

Se tiene previsto que para este 2012 se mantenga el ascenso en la productividad de esta importante empresa, garantizando el avance de la revolución alimentaria en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14597 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas