Por el uso racional de la tierra

(VIDEO) Finca agroecológica en el estado Barinas

Nota de Aporrea: Este programa fue grabado en noviembre del 2011, por considerarlo vigente decimos presentarlo. Uno de nuestros computadores presentó fallas y un sobrino Cesar. no sólo lo arregló, sino que recuperó una serie de vídeos que estaban perdidos en este procesador, este es uno de ellos.
Martes, 24 de julio de 2012.- Desde el Edo Barinas visitamos a esta finca manejada con un concepto agro ecológico. Luis Alejandro Maldonado nos explicó el concepto bajo el cual se rigen, la agroecológia como una forma de vida que va mas allá del uso de determinados venenos para combatir las plagas en el campo, ahondó en el funcionamiento de la finca bajo estos parámetros e igualmente nos señaló la constitución de La Red de Productores Agroecológicos conformada por 39 pequeños productores de la zona.

Nota de Aporrea: Este programa fue grabado en noviembre del 2011, por considerarlo vigente decimos presentarlo. Uno de nuestros computadores presentó fallas y un sobrino Cesar, no sólo lo arregló, sino que recuperó una serie de vídeos que estaban perdidos en este procesador, este es uno de ellos.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 23353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter