Encuentro con trabajadores en el Edo Bolívar

Chávez instó a trabajadores a cambiar modelo económico de industrias básicas

Caracas, 20 Ago. AVN.- El presidente Hugo Chávez llamó a los trabajadores de la industrias básicas a cambiar el modelo económico que impera en estas factorías.

Durante una cadena nacional de radio y TV, desde la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, los llamó a reflexionar y a evitar sabotear las empresas donde laboran, porque es una traición al pueblo.

Chávez indicó este lunes que la Revolución recuperó las empresas básicas de la privatización a la que fueron sometidas en los gobiernos de la Cuarta República.

"Lo más importante es que recuperamos las empresas, las estaban privatizando, a la Siderúrgica del Orinoco (Sidor). La Revolución recuperó la Siderúrgica, la Revolución detuvo la entrega, el regalo de las empresas básicas de Guayana y las reservas", expresó el Mandatario Nacional.

Exhortó a los trabajadores a resolver de manera conjunta los problemas que se presenten, para seguir avanzando.

En transmisión de de Radio y Televisión, el Jefe de Estado preside un encuentro en el Complejo Hidroeléctrico de Caruachi, en el estado Bolívar, con los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Chávez recordó que la Faja Petrolífera es la "reserva más grande del mundo", que se ha recuperado gracias a la independencia conquistada por el Gobierno Bolivariano en los últimos años.

Entre "todo lo que nosotros hemos hecho todos estos años, lo más grande que hemos conquistado ha sido la independencia nacional. Somos un país independiente", enfatizó el Presidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13481 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas