Gobierno se reunió con trabajadores del sector industrial del país para iniciar Plan Productivo Nacional

Caracas , 29 Nov. AVN.- Este sábado se llevó a cabo una reunión entre el Gobierno Nacional y trabajadores de diversas industrias venezolanas, tanto públicas como privadas, con el propósito de iniciar la creación de un Plan Productivo Nacional que incluya los aportes y sugerencias de la clase obrera del sector industrial del país.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, y contó con la participación de representantes de Empresas Canteras Puras, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Empresas Polar y Venvidrio, entre otras, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Se tiene previsto que estas reuniones continúen hasta que se identifiquen todos los problemas de producción interna, así como del sistema de distribución de productos en todas las industrias del país de acuerdo a su tipo (nacionalizada, ocupada, creada, abandonada y privada).

La jornada estuvo presidida por el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, acompañado del superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y la intendente de la Clase Obrera para la Protección del Salario, Naileth Figuera.

La actividad responde a los lineamientos emitidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, realizado este viernes en Caracas.

Este Consejo Presidencial de la Clase Obrera, tendrá una estructura nacional y regional en cada uno de los sectores en los que hagan vida los trabajadores y además de fortalecer la producción y distribución en el país, fue creada para desarrollar mecanismos de consulta y debate que contribuyan con la toma de decisiones del Ejecutivo Nacional.

Hasta la fecha, el Gobierno ha instalado los consejos presidenciales de: Pueblos indígenas, Campesinos, Pescadores, Comuneros, Cultores, Mujeres y Juventud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter