El 70% está de acuerdo con el aumento de la gasolina, ¡pero!...


Según la matriz de opinión difundida por la oposición sobre el necesario aumento al precio de la gasolina y su justificación, ¡POR LO DE LA PÉRDIDA MILLONARIA Y QUE TIENE PDVSA! Para mí lo que hay detrás de esa matriz, es un PCDFV (Plan Conspirativo de la Derecha Fascista Venezolana), dirigida desde USA, para crear un espiral inflacionario, el que fue develado por Maduro, cuando llamó a una consulta en las estaciones de servicios sobre el precio de venta, que hizo que la oposición y otros cambiaran la matriz de opinión ante el debate (consulta), aduciendo ahora que mientras el gobierno esté regalando el petróleo a otros países, el ajuste a la gasolina no es necesario.

Pero ni de vaina que sacan, matrices como por Ej.: El descuento en el precio del petróleo y la gasolina, que se le suministra a CITGO en USA. Las inversiones hechas a la VEBA-OIL en Alemania y en las refinerías en Suecia (que no refinan ni una gota de Petróleo Venezolano), el subsidio a la gasolina y al diésel en la Unión Europea y Suecia, ocurrido en la IV-R hasta la fecha. ¿Será porque la burguesía y la derecha fascista, es culpable de la compra de la CITGO y de la VEBA-OIL y están al servicio de la burguesía financiera gringa y europea? “Ojo”, el aumento en cuestión va a ser utilizado para crear la situación política social, donde se pueda derrocar al gobierno.

He dicho y sostengo que detrás del aumento hay un PCDFV dirigido por USA. Posee como componente principal, generar malestar en el proletariado y en el pueblo, para que salgan a protestar y saquear al igual que en el CARACAZO. No crean que la MUD, esté sola en la reedición del CARACAZO, la acompaña la derecha endógena al interior del Psuv que tiene como objeto derrocar a Maduro.

¡POR QUÉ NO AL AUMENTO! porque los Venezolanos tenemos la mayor reserva de petróleo; somos unos de los mayores productores de gasolina; y como dueños de PDVSA, de su petróleo y de la materia prima para producir gasolina, nos asiste (proletariado y pueblo) el derecho a tener un precio acorde a la tenencia.

Es obvio que sea la más barata del mundo y mucho menor, al que se paga en Europa y USA, que importan petróleo y gasolina. En la matriz de opinión sobre el aumento, solo se dice que es regalada y por eso PDVSA tiene pérdidas millonarias. ¿Si la aumentan, porque entonces no nos aumentan a nosotros SUS DUEÑOS LOS SALARIOS A PRECIOS INTERNACIONALES?

¿Por qué creer lo que ellos dicen que PDVSA subsidia más de 24 mil millones de $ al año por gasolina? A mí me llamó (y debiera a Uds también) la atención en mis 30 años de servicio en la Industria Petrolera y en mis 15 de Jubilado, es por qué no se explica, la inversión necesaria para colocar un litro de gasolina en el tanque de los automóviles.

La inversión, debe dejar de ser un secreto para los dueños del petróleo y de PDVSA. 70% de los venezolanos están de acuerdo con el aumento ¿pero irán a aceptar sus consecuencias?

morepo34@hotmail.com
Expresidente del C.Mcpal de Lag’s.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter