La ceguera colombiana

Y me perdonan los colombianos la concepción de este articulo, pero es vergonzoso para algunos ciudadanos colombianos, como el patrioterismo inverosímil que ahora quieren practicar los lleva a expresarse de una manera poco usual de lo que debe ser un patriota.

El martes en la noche escudriñaba en los canales colombianismos (EL tiempo y Caracol) programas de opinión publica, y encontré uno en Caracol que aparentemente la presentadora, la Sra. Noemi Sanin, (uribista ) y asqueaba oírla a ella y sus invitados, entre ellos una senadora (????) que expresaba lo vil y groseros que somos los venezolanos con sus compatriotas.

Entre tantas cosas, les quitamos los niños, sus enseres, se les daba una paliza ante de remitirlos a su país, en fin una sarta de sandeces y mentiras que ni ellos se las creían. Eso si, buscaban exaltar el animo de sus compatriotas hasta limites inimaginables, criticaron a su propia canciller y als decisiones presidenciales en materia de politica exterior.

Ponían a URIBE como el mesías que le hacia falta a Colombia en estos momentos, sobre todo la Sanin, no presentaron imágenes, fotos y nada absolutamente que apoyara tanta mentira. Paramilitarismo y narcotráfico, eso no existe allá, decían ellos que eso era pura imaginación de nuestro presidente, que solo estaba buscando excusas para generar un pleito con su país (Colombia).

La debacle económica que nosotros le habíamos generado a raíz del cierre de frontera, eso era inconcebible en un presidente que perjudicara la balanza económica de ellos, donde Colombia ha hecho tanto por nosotros (Venezuela) y nosotros nada por ellos, según compramos a la OEA, la ONU, que ellos van a pedir a traves de sus autoridades se le acuse al presidente Maduro y funcionarios civiles y militares ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos de CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

En fin, esta parranda de locos desubicados, que hablan sin estar presente en el sitio de los acontecimientos, sino con el cuento de, a mi me dijeron, a mi me contaron, están en un proceso agudo de SORDERA y CEGUERA.

Abran los ojos señores, así no se defiende una patria, Venezuela se Respeta.


perlasvenezuela@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas