Camarada Ministro del P.P Para la Energía Eléctrica: Con mi racionamiento eléctrico no se meta

Camarada Ministro del P.P Para la Energía Eléctrica

Luis Motta Domínguez

Respetado Ministro.

CON MI RACIONAMIENTO ELÈCTRICO NO SE META

Todo tiene solución en apariencia fáciles de resolver. El saboteo eléctrico en mi opinión no es la excepción, como tampoco es necesario ver guindando electrocutado a un hombre del pueblo que por necesidad acepta la inescrupulosa oferta de los politiqueros de la MUD para que saboteen el sistema eléctrico.

Estimado Ministro, con satisfacción recibimos la buena nueva del anuncio (4/7/2016), que habla del fin del Plan de Administración de Carga y cortes programados aplicado en aras de garantizar y optimizar la distribución de la energía en el país.

Como usuario de este bien público, considero justo reconocer no solo el éxito de las medidas sino también la derrota de la dirigencia opositora que hizo burlas, banalizo y causo no menos de 10 personas muertas electrocutadas y sembró dudas, al afirmar que las aguas del Gurí fueron desviadas para extraer oro y distraer la atención por los efectos de la guerra económica que ellos mismos promueven desde la Embajada de EU

Dijo el filósofo y escritor norteamericano Ralph w. Emerson: “los años enseñan muchas cosas que los días desconocen”.

Suceden cosas en apariencia fáciles de resolver, si nos apoyamos en la experiencia. El caso del saboteo al sistema eléctrico no puede ser la excepción; sobre todo si proviene de las tantas veces denunciada 5ta columnas.

En sus comienzos las radios comunitarias eran saboteadas con la interferencia de las radios privadas. Para evitar el saboteo, el Ministro o Ministra del entonces MINCI, creo la figura de los Comité de Usuarios, donde las mismas comunidades tomaban nota del sitio, hora y frecuencias del saboteo y consignaba la denuncia ante CONATEL. De igual manera, se monitoreaban los programas de TV, cableras y por sobre todo el cumplimiento del otrora contenido programático de las comunitarias.

Por qué no los Comité de Usuarios del servicio eléctrico a que lleven cuenta no solo de la hora tiempo y sitio de los apagones sino también del o los operarios de guardia en la zona. Amén (así sea) PARA QUE RESPONDAN POR LOS DAÑOS CAUSADOS o en su defecto para que Coorpoelec exonere de pago a los usuarios en proporción al daño causado a los electrodomésticos

Camarada Ministro, no había pasado un cuarto de hora de la buena nueva sobre el fin de los cortes programados cuando en el Municipio Carlos Arvelo comenzaron los apagones tan seguidos como antes. De acá, la opinión un usuario cuando dijo que era mejor con los cortes programados porque daban tiempo para tomar las medidas necesarias. Valga decir Respetado Ministro: “CON MI RACIONAMIENTO ELECTRICO NO SE META”

Nota de agradecimiento al Portal de Aporrea. ¡¡¡AL FIN!! Después de tres (3 meses incomunicados) … tenemos línea de CANTV. sin embargo, queremos comunicarnos con los incomunicados. DÍGALO AHI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2092 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: