El Calvario del Gas Comunal

Nunca antes, ni siquiera en el paro petrolero de nefasta recordación había sido tan abominable el maltrato a que el soberano está siendo sometido por los gerentes del actualmente llamado PDVSA Gas Comunal.

Es inaudito e inadmisible lo sucediendo a lo largo y ancho del país, pues no mucho ha leí que algo semejante está aconteciendo en Monagas, expresado de manera furiosa por un usuario aporrea escribiente.

La queja es generalizada, el gas ha desaparecido, acá en el Táchira de los anaqueles rodantes, ya se ha iniciado la cocción con leña, al igual que en el paro petrolero a diferencia que en aquél teníamos perfectamente identificados a los causantes mientras que hoy permanecen en el anonimato cómplice los quintacolumnistas responsables . Las cabezas más notables de este matavotismo desesperante en toda la extensión del país deberían rodar ipso facto.

No se puede esperar más…Cito a Luis Britto García cuando textualmente dice:

  • Limpiar la casa para evitar que sea destruida desde adentro.

  • Mantener cerrada toda frontera que se convierta en vena abierta para el desangramiento de divisas y productos subsidiados y la infiltración de delincuentes.

Y agrego ID lo que dice Nestor Francia:

  • Desterrar el sectarismo chavista (el espíritu y la práctica de secta) que nos aísla en una burbuja autista ajena a la vida cotidiana de los ciudadanos, a sus angustias reales y al vasto descontento que anida en su seno.

  • Ir a las catacumbas del pueblo, como decía Chávez y recuerda a cada rato Maduro, acompañarlo en las colas, en los mercados, en el infierno de gestiones públicas ineficaces e irrespetuosas, y frente a otras lacras políticas, sociales y culturales que debe vivir todos los días.

Ignoramos cual sea la causa pero sea cual sea es intolerable seguirla alargando y no poner coto inmediato a tal desaguisado, potencial detonante de mayores males. Ojo avizor.

grupochely@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter