En los municipios Zamora y Girardot

Aragua: Corpoelec realizará mantenimiento de manera rotativa el sábado 12 y domingo 13

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

EN ARAGUA EJECUTARÁN MEJORAMIENTO PROGRAMADO A TRES CIRCUITOS Y SUBESTACIÓN DELICIAS

11 de enero de 2013.-Cuadrillas de Distribución y de Transmisión Central y de la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec en Aragua, efectuarán mantenimiento de manera rotativa el sábado 12 y domingo 13, en los circuitos Peñón, Camejo y Casa Blanca, así mismo se acometerán labores en la subestación Delicias, para beneficio de más de seis mil familias de los municipios Zamora y Girardot.

La información fue referida por el Subcomisionado de Comercialización Distribución y UREE en Aragua, Antonio Lucas, quien explicó que las labores a cumplirse comprenden en el caso de los circuitos tareas de poda, mantenimiento correctivo y preventivo, cambio de componentes, e igualmente se realizará la corrección de punto caliente en la llegada de la línea 115 KV de la subestación Delicias.

Detalló Lucas que el sábado 12, de 9 de la mañana a 12 del medio día, por tres horas, los trabajos se realizarán en los circuitos Tocorón, Camejo y Peñón en el municipio Zamora afectando transitoriamente la prestación del servicio en: barrio La Flaca, Mata Café, zona industrial Los Tanques, Francisco Miranda 1, 2 y 3, Los Tanques, Las Cenizas, Chaguarama, El Vigía, San Francisco de Asís, Tocorón, Magdaleno, Guacamaya, Las Guacharacas, La Pavona, La Molinera.

Para el domingo 13, se cumplirá la corrección de puntos calientes en la llega de la línea 115 KV de la subestación Delicias en el municipio Girardot, por lo que se verá interrumpido el servicio en los siguientes sectores, desde las 5 de la mañana a las 7 de la mañana, por dos horasn en: Fonaiap Las Delicias, Cantarrana, Campo de Golf y Hotel Maracay; calle Las Acacias, urbanización La Arboleda; avenida Las Delicias desde el conservatorio de música hasta Pollo La Broaster; prolongación Sucre hasta calle Los Sauces, Casa Arzobispal, Cardiológico, banco BOD Las Delicias, sectores Camoruco y Camburito, callejones Tucupido, y Libertador, La Pedrera primero y segundo callejón, Población de Choroní parte del barrio Corozal, avenida principal El Castaño y sector Planta Vieja.



También se afectará la urbanización El Toro, primer, segundo y tercer pasaje subestación hasta la avenida principal de Las Delicias, Zoológico, desde la estación de servicio hasta la Cantv, callejón El Club desde Las Delicias hasta la avenida principal de La Pedrera, hotel Biblos, Bodegón de Sevilla, barrio Sucre; avenida principal El Castaño desde la estación de servicio hasta el parque Henry Pittier, hotel Pipo, derivaciones de: callejones El Samán I y II, Ojo de Agua 1 y 2 ; barrio 19 de Mayo con José Gregorio Hernández; circunvalación I y II de la urbanización El Castaño, urbanización Andrés Bello, barrio Los Olivos Nuevos, maternidad La Floresta, Círculo Militar, centro profesional Andrés Bello, Malariología, Ambulatorio del Norte, banco Mercantil, Wendy’s, Polideportivo Las Delicias, clínica Andrés Bello, calle El Parque, Los Pinos, José Gregorio Hernández, urbanización La Floresta, calle Araguaney, urbanización La Arboleda, 4ta. División Blindada, La Pedrera, calle principal Santa Eduvigis, calle La lucha, Esperanza, callejón Los Jobos, El Comando, calles: 12 de Mayo, 23 de Julio, El Carmen, pedagógico, Hospital Central de Maracay, calle Comercio, Canal y Araguaney.

El mismo día domingo 13, pero de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por cuatro las cuadrillas estarán laborando en el circuito Casa Blanca, para beneficio del caserío Múcura 2 del municipio Zamora.

Subrayó Lucas que esta programación de corresponde a las acciones planificadas para el año 2013, para la mejora continua del servicio en la entidad. Puntualizó que esta información también la pueden ubicar a través de la cuenta en twitter @corpoelecprensa. Además reiteró el llamado a profundizar el uso eficiente y racional de la energía. De igual modo recordó a los usuarios la necesidad de cumplir con el pago puntual de su servicio accediendo al portal web: wwww.corpoelec.gob.ve/ oficina virtual.

Corpoelec ofrece disculpas a la colectividad por las molestias que estos trabajos programados puedan generar, aún cuando estas labores redundan en mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias de la entidad, en lo que al servicio eléctrico se refiere.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5000 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas