(VIDEO) Vicepresidente Arreaza: "Seremos implacables para hacer cumplir el estado de emergencia eléctrico”

El Vicepresidente Jorge Arreaza

El Vicepresidente Jorge Arreaza

Credito: AVN

23 de abril de 2013.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza aseguró que "el Gobierno Nacional será implacable para hacer cumplir la declaratoria de Estado de Emergencia del sistema eléctrico en el país", con el objetivo de conocer las fallas y posteriormente corregirlas.

A su vez, Arreaza afirmó que "vamos a atender este tema de forma estructural, vamos a la raíz, a la causa del problema y a tomar las decisiones que debamos tomar", acotó.

El vicepresidente también destacó que através del trabajo que iniciarán los integrantes de la Gran Misión Eléctrica, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se podrá observar a corto plazo los efectos positivos que traerá esta misión al pueblo para garantizar el buen vivir del pueblo venezolano.

Arreaza reiteró que el Gobierno Nacional ha militarizado las zonas eléctricas en el país, para resguardar cualquier tipo de acción de sabotaje. “La energía eléctrica es la esencia de este momento histórico para la vida".

En la reunión participaron el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Wilmer Barrientos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6445 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas