Personal de CORPOELEC continúa intensamente labores para solventar avería en Planta Centro

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

Las maniobras se ejecutan las 24 horas

4 de junio de 2014). Tras la contingencia inesperada ocurrida el día de ayer, martes 3 de junio, en Planta Centro, las cuadrillas especializadas de CORPOELEC siguen realizando las maniobras necesarias para solventar la situación en las unidades 1 y 3.

Autoridades de la estatal eléctrica explicaron que pese a que el personal se encuentra trabajando las 24 horas, los problemas de transferencia de carga, obligan a la restricción del servicio en el Sistema Eléctrico Nacional.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como ameritan y merecen el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Del mismo modo invita a los usuarios y usuarias a hacer uso racional de la energía eléctrica para disminuir la demanda y mejorar las condiciones del sistema eléctrico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3098 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter