Este miércoles 11 de junio

Cuadrillas de región Capital realizarán trabajos de mantenimiento en Petare

10 de junio de 2014). Continuando con la optimización del suministro de energía eléctrica en región Capital, CORPOELEC ejecutará este miércoles 11 de junio, trabajos de mantenimiento en la zona de Petare, prolongación calle Agricultura, del Municipio Sucre, en el horario de 8:30 am a 3:00 pm.

Se verán afectados todos los usuarios y usuarias de la mencionada calle, así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, UREE Región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada se realizará para complementar los trabajos del cable tren.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera haber causado, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.
A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
De igual manera los invitamos visitar la cuenta twitter @corpoelecinfo y recuerde hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter