(VIDEO) Presidente Maduro: Vamos a investigar el apagón en varios estados del país

Credito: Captura

27-06-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó durante la cadena de radio y televisión por la entrega del Premio Nacional de Periodismo, que están investigando el origen del apagón en varios estados.

“Parece que hay algunos problemas con el servicio eléctrico, vamos a investigar qué problemas hay con el servicio eléctrico en algunos lugares del país”, afirmó durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo en Miraflores.

El pasado 3 de septiembre un apagón dejó sin luz a 16 estados. Las más afectadas fueron las entidades de la zona occidental. En esa oportunidad la falla se registró en la línea de transmisión de 765 Kilovatios (Kv), que atraviesa cerca de 2.050 kilómetros del país. La interrupción se originó a las 12:30 del mediodía, pero en algunos zonas del país se reportó la recuperación del servicio después de las 5:00 de la tarde.

En esa oportunidad el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que la falla fue detectada en la línea 765 ubicada en el estado Aragua y conocida como La Horqueta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter