Vea "Los Confidenciales"

(VIDEO) J.V. Rangel: Dirigente de oposición difunde información falsa sobre supuesta venta de Citgo

una supuesta intermediación financiera de Goldman Sachs, JP Morgan y Deutsche Bank, en la presunta venta de la empresa venezolana Citgo.

una supuesta intermediación financiera de Goldman Sachs, JP Morgan y Deutsche Bank, en la presunta venta de la empresa venezolana Citgo.

Credito: Archivo

11 agosto 2014 - El periodista José Vicente Rangel durante la sección Confidenciales al cierre de su programa dominical “José Vicente Hoy”, denunció que un dirigente de la oposición venezolana difunde información falsa de la supuesta venta de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos.

“Un dirigente de la oposición que estuvo vinculado a la actividad diplomática y opera actualmente desde el exterior está difundiendo información sobre una supuesta intermediación financiera de Goldman Sachs, JP Morgan y Deutsche Bank, en la presunta venta de la empresa venezolana Citgo que opera en los Estados Unidos por un monto que osciliaría entre $ 10 y 15 mil millones”, denunció Rangel.

En ese sentido, aseguro que el dirigente cuyo nombre no reveló, atribuye la operación financiera a la supuesta necesidad que tiene Pdvsa de aumentar su flujo de caja para proyectos e incrementar los despachos de crudo y derivados a la República Popular China.

Igualmente, el periodista afirmó que este personaje fijó posición acerca de la propuesta violenta del dirigente del partido político fascista Voluntad Popular, Leopoldo López para provocar la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República, “calificándola de dolorosa terrible e inútil, por cuanto su saldo y detenidos, sólo sirvió para dividir más a la oposición y provocar la radicalización del chavismo”, finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5860 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter