(VIDEO) Maduro aseguró que nuevo precio del combustible interno será establecido por el pueblo

"con consciencia nacional de que la industria petrolera, gasífera de Venezuela debe tener un sistema adaptado a los nuevos tiempos que haga sustentable toda la economía energética del país".

"con consciencia nacional de que la industria petrolera, gasífera de Venezuela debe tener un sistema adaptado a los nuevos tiempos que haga sustentable toda la economía energética del país".

Credito: Aporrea.org

15 agosto 2014 - Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado al pueblo venezolano a unirse al debate sobre lo que será el nuevo sistema de comercialización del combustible venezolano.

Reiteró que la idea es aportar planteamientos y propuestas para llegar a un acuerdo sobre este tema tan importante. Indicó que la decisión final saldrá del pueblo organizado y participativo.

"Aquí quien va a establecer el nuevo sistema de precios, de ahora y hacia el futuro y todo el nuevo sistema de comercialización de los combustibles internos es el pueblo de Venezuela, sus organizaciones, la clase obrera, las comunas, la juventud, las mujeres, los intelectuales, los universitarios", aclaró el Jefe del Estado.

Mencionó que la idea es que el nuevo sistema sea "con consciencia nacional de que la industria petrolera, gasífera de Venezuela debe tener un sistema adaptado a los nuevos tiempos que haga sustentable toda la economía energética del país".

Durante la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2013, el Jefe de Estado convocó a los diversos sectores de la derecha a unirse a esta discusión.

“Señores y señoras están invitados al debate pero vengan calladitos y tranquilitos, dejen la prepotencia”, indicó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter