Zulia: Anuncian corte programado del suministro de gas en Maracaibo por obras del distribuidor Maisanta

Caracas, 18 de agosto de 2014.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas y Metro de Maracaibo realizarán labores de corte y empalme del nuevo gasoducto en la Circunvalación 3 de la capital zuliana, por tal motivo se procederá a la suspensión del servicio de gas durante los días 20 y 21 de agosto.

Ambas estatales venezolanas avanzan en la reubicación de los servicios públicos necesarios para la construcción del distribuidor Maisanta, el cual forma parte del nuevo corredor urbano Hugo Chávez, con el que contará Maracaibo para modernizar el lado oeste de la ciudad y aligerar el tráfico en las vías cercanas, reseña una nota de prensa.

El nuevo gasoducto contará con 420 metros y será construido para sustituir las tuberías de 12 y 14 pulgadas para gas natural de uso exclusivo de Pdvsa, que interfieren con el diseño geométrico del distribuidor.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, explicó que los trabajos presentan alta complejidad técnica y ameritan el corte programado del suministro de gas en el tramo comprendido entre la estación Lomita I, ubicada en la calle 148 con la C-3, hasta la estación La Vanega, localizada en la C-3 con la intersección de la calle 99-U, lo que incluye algunos sectores del sector Integración Comunal.

Las labores también incidirán en el tráfico vehicular de la intersección de la Circunvalación 3 con la avenida Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto La Chinita), conocido como "el Cajón".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3729 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter