Cojedes: En Tinaquillo avanzan jornadas de embellecimiento y alumbrado público

Credito: Prensa Alcaldía

Tinaquillo, 21 de agosto.- Con la finalidad de ofrecer mayor calidad de vida a los tinaquilleros y visitantes, la dirección de servicios públicos de la Alcaldía de Tinaquillo, siguiendo instrucciones del mandatario local, Luis Yoyotte Rojas continúa ejecutando planes de limpieza, ornato y alumbrado público en diferentes comunidades de la localidad.

Así lo informó Gonzalo López, encargado de la referida dirección, indicó que hasta el momento han colocado unos 300 bombillos en las calles de la comunidad de Apamates I, para continuar ahora con los trabajos de iluminación de las vías correspondiente al sector La Isla, donde estiman colocar unos 50 bombillos.

Comentó que el cronograma de alumbrado público avanzará hacia los diferentes sectores que conforman La Floresta, donde esperan colocar unos 350 bombillos y 100 sócates. Durante este mes también tienen previsto beneficiar a las comunidades de la Candelaria I y II, con unos 175 bombillos y 137 sócates.

Avanzan jornadas de limpieza

Por otra parte, el director de servicios públicos de la Alcaldía se refirió a los trabajos de limpieza y ornato que se desarrollan a lo largo de la Troncal 005, los cuales ya vienen por la altura de Taguanes y que culminarán en el puente Tamanaco en la salida hacia San Carlos. Sin embargo, comunicó que tienen cuadrillas trabajando en el embellecimiento de la entrada al pueblo, específicamente en el elevado de El Baquiano, mientras que otras operan en el estadio municipal ubicado en el referido parque.

“Estamos quitando la maleza a lo largo de la troncal, a fin de brindar mayor seguridad a quienes transitan en esta vía, además limpiamos el estadio ubicado en El Baquiano, y ayer comenzamos a realizar unos trabajos de poda de árboles en el sector El Abanico de Vallecito”, dijo López.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter