(EN DIRECTO+VIDEO) Especialistas debaten en ÚN sobre el precio de la gasolina

28 agosto 2014 - El diario Últimas Noticias realiza el foro “Precio de la gasolina: necesidad y efectos de un ajuste” en el que autoridades, expertos y sectores involucrados disertan sobre el tema y presentarán sus propuestas.

Los ponentes exponen sus opiniones sobre un posible incremento del precio de la gasolina y las implicaciones que una medida de este tipo puede tener en la sociedad.

Participan Emiddio Palumbo, presidente de la Cámara de Transporte pesado de la Guaira; José Luis Trocel, secretario del Comando Intergremial del sector Transporte; Richard Mambel, vocero nacional del Consejo Nacional Socialista del Transporte; y los economistas Víctor Álvarez, investigador del Centro Internacional Miranda, y Ronald Balza, profesor de la Universidad Central de Venezuela y la Católica Andrés Bello.

El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actúa como moderador del encuentro, el cual se lleva a cabo hasta las 12:30 pm en el auditorio del edificio del Grupo Últimas Noticias, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos, en La Urbina. Estará abierto a la asistencia del público hasta que la capacidad del auditorio lo permita y será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por nuestro Twitter @UNoticias con la etiqueta #foroÚN.



Broadcast live streaming video on Ustream

Participación de Victor Alvarez, Economista e investigador








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3118 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter