(VIDEO) Fernando Travieso: Pdvsa planifica producir 6 millones de barriles diarios para el 2019

fernando Travieso.

fernando Travieso.

Credito: Aporrea.org

9 de septiembre de 2014.- Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) busca llevar la producción de petróleo a 6 mil barriles diarios para el 2019, indicó el economista Fernando Travieso, quien resaltó que la empresa estatal debe seguir cumpliendo con las metas de producción.

“La nueva política petrolera ha mostrado signos inequívocos en recuperación del Estado y ha sido el sostén fundamental del proceso bolivariano. Actualmente el sector petrolero tiene participación más activa en planes gubernamentales de inversión“, enfatizó.

Durante su participación en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión, Travieso enfatizó que aunque Pdvsa pertenezca al Estado, es una empresa más que opera en el país y debe cumplir varias regulaciones establecidas.

“El que Pdvsa sea propiedad del estado venezolano, no significa que no tenga que cumplir con una serie de regulaciones que son las mismas para todas las empresas. Esta institución es la que tiene más reservas de petróleo en el mundo y además está asociada con el resto de las empresas mixtas donde tiene 60% de las acciones”, explicó.

Asimismo, aseguró que las Misiones Sociales no están en riesgos, están asociadas al ingreso petrolero. “Lo importante de las misiones es el ingreso por venta de petróleo y eso está asociado con cumplir las metas de producción”, finalizó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4661 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter