Corpoelec

Harán mantenimiento a nueve circuitos eléctricos en ejes Valles del Tuy y Barlovento

Credito: Prensa Corpoelec

Santa Teresa del Tuy, 25 de septiembre de 2014.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará labores de mantenimiento en nueve circuitos del eje Valles del Tuy y Barlovento, estado Miranda, durante los días 27, 28 y 30 de septiembre, reseñó nota de prensa de la estatal.

Los circuitos que serán atendidos son: San Rafael, Derrocar, Peñita y Alvarenga (Charallave–Municipio Cristóbal Rojas), La Laguna, Las Mercedes (Cúa-Municipio General Rafael Urdaneta), La Raisa, y Cartanal, (Santa Teresa-Municipio Independencia), Promotuy (Santa Lucía- Municipio Paz Castillo), El Clavo (Caucagua-Municipio Acevedo).

De acuerdo con el cronograma de trabajo, el próximo sábado 27 será remozado el Circuito San Rafael (Charallave), entre las 8:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde, para mejorar el servicio en los sectores Santa Rosa, Sima Real, San Rafael.

Asimismo se realizarán labores entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana y entre las 2:30 y 3:00 de la tarde, para atender a los usuarios del servicio en el Terminal de Pasajeros y la Estación del Ferrocarril Charallave Sur.

En los Circuitos La Laguna y Las Mercedes, en la población de Cúa, el mantenimiento se realizará entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, para favorecer entre otros sectores a San Antonio de Cúa, El Murciélago, Las Colonias, Villa Esperanza, La Morantera, Las Mercedes, Calle Julián Carías y Terminal de Cúa.

El domingo 28 continúan los trabajos en el Circuito La Raisa, en Santa Teresa del Tuy, desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Estas labores mejorarán el servicio eléctrico en las comunidades: Manguito, Las Paragüitas, Rosales del Tuy, Las Carolinas, Las Hortensias, Betania, Los Caracas del Tuy, Unicentro, Alto de la Represa, Colinas de Guaicaipuro.

Durante la jornada dominical también se abordará entre las 8:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde, los Circuitos Derrocar y Alvarenga, en Charallave. Estos trabajos mejorarán el servicio eléctrico de las urbanizaciones Ciudad Miranda y Vista Real, Caujarito, Parcelamiento Paraíso, Arichuna.

Las labores finalizarán el martes 30 con la atención a los circuitos Promotuy, (Santa Lucía); Cartanal (Santa Teresa), en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde; mientras que en el Circuito La Peñita, las labores se iniciarán a las 9:00 de la mañana y finalizarán a las 3:00 la tarde.

Por su parte, en la población de Caucagua, municipio Acevedo, eje Barlovento, se atenderá el Circuito El Clavo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En Barlovento se beneficiarán los habitantes de los sectores Legón, Finca Piñate, San Rafael, Mendoza, Boca de Caucagua, Santo Domingo, Tapipa Grande, San Jorge, Tapipa, El Peñón de Tapipa, Pacheco, Panaquire, urbanización Las Marías, Marcelo, Pele El Ojo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter