Ministerio para el Petróleo y la Minería: Suministro de gasolina de 95 octanos se cumple con total normalidad en Barquisimeto

Credito: Archivo

20-10-14.-El suministro de gasolina de 95 octanos se cumple con total normalidad en Barquisimeto, estado Lara, confirmó este lunes la coordinadora del Ministerio para el Petróleo y la Minería en los estados Lara y Cojedes, Elena Amaro.

“Con total normalidad se realiza desde tempranas horas de la madrugada de este lunes el suministro de gasolina de 95 octanos en la ciudad de Barquisimeto”, refirió Amaro a través de una nota despachada por la Oficina de Información Regional del Centro-Occidente, dependencia del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Amaro reconoció que durante este fin de semana “hubo fallas técnicas para el suministro y distribución del combustible de 95 octanos”.

Por tal razón, agregó, algunas estaciones de servicio sólo ofrecían gasolina de 91 octanos. Esta situación generó colas en algunos centros de abastecimiento de gasolina de la capital larense.

No obstante, una vez superada la falla técnica, el suministro de combustible de 95 octanos se restableció y este lunes se cumple con total normalidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3189 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter