Pdvsa dijo que garantiza suministro de gasolina a regiones central y centro-occidental

Credito: Correo del Orinoco

22 oct. 2014 - El gerente de distribución nacional de Pdvsa, Julio García, aseguró que el despacho en el circuito de las plantas de Barquisimeto, El Palito y Yagua está garantizado con más de las 700 gandolas diarias para las regiones central y centro occidental del país.

García explicó, el lunes en la noche desde Yagua, que en esta sede existe un despacho superior a las 320 gandolas diarias. “Con ello se certifica que todas las estaciones de servicio están completamente abastecidas y de alguna manera se puede decir a la población que esa noticia que se ha generado en las redes sociales de una supuesta falta de combustible, es falsa”, enfatizó.

El funcionario precisó que se le ha hecho seguimiento no solo al centro de Yagua, sino a Barquisimeto y El Palito. “Es decir, está asegurado tanto el abastecimiento para esta zona centro-occidente, como para el resto del país”, reiteró.
REFINACIÓN EN MARCHA

Por su parte, William Arévalo, gerente general del complejo refinador El Palito, aseveró que las colas que se habían detectado el pasado lunes en Carabobo “son debido al nerviosismo” que, a su juicio, ha sido promovido “por las cadenas de mensajes en las redes sociales”.

Ratificó el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la refinería de la costa carabobeña con la nación. “Las unidades de destilación de crudo se encuentran en su normal nivel de carga”, acotó. “Sin embargo queremos informar que el mantenimiento programado que estamos llevado en la unidad de conversión” se extenderá, “lo cual ha hecho que se ejecute una nueva programación”.

“Pero, repetimos, poseemos todo el combustible requerido para satisfacer la tranquilidad y la paz de la gente”, agregó.

Ambos directivos destacaron que la nueva Pdvsa tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2784 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter