Pdvsa fija posición ante falla eléctrica en Amuay

05-11-14.-Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que debido a una extraña falla eléctrica, suscitada aproximadamente a las 9:10 de la noche de este martes 4 de noviembre, la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), ubicada en el estado Falcón, salió de servicio y sus plantas se encuentran paradas de manera segura, reseña una nota de prensa de la estatal petrolera.

En dicha comunicación apunta que "personal del CRP se abocó inmediatamente a tomar control de las instalaciones, aplicando el protocolo de arranque seguro de la refinería, el cual estipula el inicio de los servicios y el arranque de las unidades de procesos".

Asimismo, "PDVSA hace un llamado a la población a la tranquilidad y a no hacerse eco de desinformaciones. No hubo incendio, ni explosiones, ni accidentes que lamentar ante este hecho. Sin embargo, informa que se observarán emisiones de humo en los mechurrios, producto de las operaciones que se estarán realizando en las próximas horas, lo cual no debe provocar ningún tipo de alarma. La Refinería Cardón se encuentra totalmente operativa".

Por último el boletín de prensa indica que "PDVSA implementó el plan preestablecido para este tipo de evento para solventar la situación y cuenta con suficiente inventario de combustible para atender la demanda nacional e internacional".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter