Restringirán el servicio eléctrico en Los Dos Caminos y Sebucán jueves y viernes

Credito: Archivo

Este viernes 14 de noviembre, Corpoelec efectuará un mantenimiento programado en el municipio Sucre, que obligará a una restricción del servicio eléctrico en Los Dos Caminos, específicamente en la avenida Francisco de Miranda, entre el Parque Miranda y principal de La Carlota (Elevado Nuevo). En el horario de 9:00 a.m a 4 :00 p.m.

Así lo informó, el gerente estadal de Distribución, Comercialización de región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada del suministro se realizará para mejorar la calidad del servicio en la zona.

Además, este jueves 13 de noviembre realizarán una restricción del servicio eléctrico en la urbanización Sebucán, específicamente, en la avenida Rómulo Gallegos, entre primera avenida de Sebucán y Sucre, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Corpoelec ofreció disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar, y ratificó su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invitó a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2385 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter