Pase a juicio para dos sujetos por contrabando de 1.320 litros de gasolina en Delta Amacuro

Credito: Archivo

(Caracas, 13 de noviembre de 2014) El Ministerio Público acusó a Antonio Torres Campero (34) y a Juan Torres Rojas (35), por su presunta responsabilidad en el contrabando de 1.320 litros de gasolina, situación detectada el 31 de agosto de 2014 en el sector Boca Grande del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

En la audiencia preliminar, la fiscal 2ª de esa jurisdicción, Romelys Malpica, ratificó la acusación contra los dos hombres por el delito de contrabando agravado, previsto y sancionado en la Ley sobre el Contrabando.

Una vez analizadas las pruebas presentadas por la fiscal del caso, el Tribunal 2° de Control de Delta Amacuro admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de Torres Rojas y Torres Campero, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina, ubicado en el municipio Tucupita de ese estado.

De acuerdo con la investigación, el referido día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban en labores de patrullaje por las adyacencias del Río Orinoco, a la altura del sector Boca Grande, cuando avistaron una embarcación tipo curiara, que iba tripulada por los dos hombres.

Seguidamente, los efectivos de la GNB les efectuaron señales para que se detuvieran a los fines de realizar una inspección de rutina, de la cual detectaron la existencia de seis tambores de plástico contentivos de combustible, que sumaron la cantidad de 1.320 litros de carburantes, razón por la que Torres Rojas y Torres Campero fueron aprehendidos.

Es importante mencionar, que a solicitud del Ministerio Público se les incautó la curiara, dos motores y los tambores de gasolina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas