(VIDEO) Eleazar Díaz Rangel: Caída de los precios del petróleo tiene los días contados

El profesor y periodista Eleazar Díaz Rangel.

El profesor y periodista Eleazar Díaz Rangel.

Credito: Archivo

19 Ene. 2015 - La baja de los precios del petróleo se va a detener porque las técnicas que están utilizando para su caída no son perdurables en el tiempo. “Estados Unidos ha tenido más de 50 mil millones de dólares en pérdidas, por eso es claro que más pronto que tarde debe haber una recuperación de los precios del petróleo”.

Esta afirmación fue hecha por el periodista Eleazar Díaz Rangel al referirse a los efectos que ocasión en Venezuela y el mundo la manipulación del mercado del crudo por parte de Estados Unidos y sus aliados, durante su participación en el programa José Vicente Hoy.

El periodista explicó que la venta clandestina de petróleo a precios bajos por parte de grupos radicales como el Estado Islámico, y la técnica de extracción del combustible conocida como “fracking” han incidido en la crisis que atraviesa el mercado petrolero mundial.

En sus declaraciones, Rangel celebró de igual forma la reunión que sostuvo el Mandatario nacional con homólogos de otras naciones, durante la exitosa gira internacional que realizó por China, Rusia, los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Portugal.

https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13195 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter