Delegación de la estatal rusa Rosneft constató operatividad de Petromonagas

Delegación de la estatal rusa Rosneft constató operatividad de Petromonagas

Delegación de la estatal rusa Rosneft constató operatividad de Petromonagas

30 Ene. 2015 - Eric Liron, primer vicepresidente, responsable de Exploración y Producción por parte de la empresa Rosneft, realizó un recorrido este jueves a las áreas operativas de la empresa mixta Petromonagas, con el objeto de constatar el avance en los objetivos de producción definidos para este año, orientados a superar los 130 mil barriles diarios de crudo extrapesado.

A través de una nota de prensa, se pudo conocer que Liron manifestó que “existe un plan, se está llevando a cabo y estamos cumpliendo con las metas de producción del país”.

Igualmente refirió que se realizó una evaluación a la empresa adscrita a la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, que cumple con los niveles de producción alcanzados en 2014.

En la inspección también se pudo constatar el rendimiento de los taladros de perforación activos en la macolla 13, incluyendo el taladro WDI-778, asignado por Rosneft a la empresa mixta Petromonagas para contribuir con el crecimiento de producción.

“Tenemos planes que debemos cumplir. Estamos trabajando para conseguir esos objetivos tan pronto como sea posible, y estamos seguros que en Venezuela existe un gran compromiso para lograr las metas propuestas”, enfatizó.

El representante ruso destacó que en Petromonagas apreciaron una gran infraestructura, un buen manejo de la producción y una actividad de perforación bien organizada.

Dijo que la prioridad de Rusia es seguir trabajando conjuntamente con Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Venezuela y Rusia mantienen acuerdos de cooperación en materia petrolera, militar, de Protección Civil, así como en la lucha contra el uso ilegítimo de narcóticos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5008 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter