Encuesta Hinterlaces

El 59 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con el aumento de la gasolina

Credito: Archivo

22-02-15.-Según resultados de una encuesta de Hinterlaces realizada a mil 200 personas, el 59 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con el aumento de la gasolina, informó el periodista José Vicente Rangel este domingo.

En la encuesta que se realizó del 29 de enero al 15 de febrero de 2015, el 49 por ciento de los venezolanos opinan que el dinero obtenido por el aumento de la gasolina sea utilizado para la construcción de escuelas y autopistas y carreteras, mientras que un 30 por ciento piensa que debería utilizarse en la distribución directa (entre los venezolanos) a través de una tarjeta solo para la compra de alimentos y medicinas.

El 10 por ciento manifiesta que se coloque en un fondo de ahorro del país y el 8 por ciento que se invierta en las misiones sociales.

Rangel reveló, según la encuesta, que los venezolanos consultados opinan que el desabastecimiento es ocasionado por una guerra económica contra el Gobierno Nacional y otros opinan que es ocasionado por la política económica que adelanta el Gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter