PDVSA mantiene normalidad en suministro de combustible en todo el país

Credito: Sala de prensa PDVSA

Inventarios están en niveles óptimos

Todas las estaciones de servicio en el país laboran con regularidad atendiendo al pueblo venezolano

Valencia, 6 de mayo de 2016.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informa a la colectividad la existencia de suficiente inventario de combustibles líquidos en todas sus plantas de almacenamiento y distribución a nivel nacional; así como la completa operatividad en el suministro para atender la demanda en todo el territorio nacional.

Todas las plantas de distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, al igual que diesel. La plataforma de estaciones de servicio que se encuentran en toda la geografía nacional mantiene sus operaciones en horarios habituales, prestando un excelente servicio y garantizándole al pueblo venezolano los combustibles de PDVSA procesados con los más altos estándares de calidad.

Asimismo, toda la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) está desplegada y surtiendo a las estaciones de servicio del país sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que llega a los distintos expendios.


PDVSA, a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, hace un llamado a todos los usuarios a hacer un uso responsable de la gasolina seleccionando el octanaje correcto que corresponde al modelo del vehículo, y también exhorta a la población, en general, evitar hacerse eco de falsas matrices de opinión que algunos medios de comunicación social de la canalla mediática intentan difundir para crear caos y nerviosismo con fines desestabilizadores; ante lo cual se reserva el derecho de tomar las acciones legales a que hubiera lugar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter