(VIDEO) Maduro: Petróleo cerró ayer en $32,20 y hoy subió a $33,55

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @VTVcanal8

04-08-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el petróleo "ayer(miércoles) cerró en 32, 20 dólares y hoy(jueves) subió a 32,55 dólares".

"Este año logramos tener nuestro petróleo en abril en 30 dólares el barril, y logramos recuperarlo, en junio llegó a 40", indicó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, desde donde entregará la vivienda un millón cien mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela(Gmvv).

"Debemos ir dando avances paso a paso hacia procesos de normalización, estabilización económicas necesarias(...) a pesar de todas las guerras(...) con petróleo a 30 hoy puedo decir llegamos a la casa un millón cien mil", afirmó el presidente.

"Tenemos que fortalecer la revolución y las grandes misiones y esta misión milagrosa(...) El año pasado entregamos 326 mil viviendas, récord mundial y este año ya llevamos cien mil. Llegaremos a 500 mil viviendas y estableceremos un reto olímpico para el pueblo de Venezuela, mientras el capitalismo bachaquero especula viviendas en dólares para que usted no tenga vivienda, la revolución le dará su casa.

Apuntó que "decreto la rumba permanente, en tremenda lucha", dijo el presidente. en medio de este año 2016 que es decisivo que define".

El presidente Maduro encabezará más tarde los actos en homenaje por los 79 años de la Guardia Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6871 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Presidente-Maduro-Petroleo-cerro-ayer-en-3220-y-hoy-subio-a-3355-20160804-0049.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter