¿instrumento de moralidad?

El revolucionometro

Se me dibuja una gran sonrisa en mi rostro cada vez que viene a mi mente la palabra "revolucionometro" pero al mismo tiempo me viene una gran  pregunta: ¿en base a que la gente se cree con la potestad y el derecho de medir el grado de compromiso que otros tienen para con este proceso revolucionario? "El que este libre de pecado que lance la primera piedra"

Uno de las mas grandes fallas en la consolidación de este proceso revolucionario ha sido que las convicciones llegan hasta donde empiezan las conveniencias, pero ay de ti!!!!! si se te ocurre decir eso o algunas que eso por que inmediatamente, te saldrá alguien con el revolucionometro en mano y con su pecho inflado cual palomo dueño de palomar, a señalarte con el dedo acusador que te sienta en el banquillo de los acusados como un 5ta columna un contra revolucionario.

Pero lo más triste de todo no es eso, sino que ese o esa que te señalan, creen que le hacemos un bien a la revolución queriendo tapar el sol con un dedo y escondiendo detrás de falsos aplausos nuestras fallas.

Que la Revolución Socialista es el único camino posible para alcanzar la mayor suma de felicidad  y justicia social para nuestro pueblo? Si, rotundamente si!!! Pero... Que en este camino recorrido y por recorrer tenemos fallas? también si, y rotundamente si!!! Y... Se supone que la solución escalar y mirar hacia los lados para que no te salga el revolucionometro? Pues no lo creo!!!

El asunto es tan simpático y curioso que ya no es solo una situación que se viva en el barrio o en las organizaciones políticas, sino que hasta en el mundo virtual como el twitter siempre encontraras a alguien que se crea mas chavista que la mama del comandante y peor aun con la moral suficiente para clavarte por el pecho el revolucionometro que ojo "es mas grande mientras mas grande sea el ego de quien lo aplique" si se te ocurre hacer mención de alguna falla dentro de este proceso.

La condición de compromiso con esta revolución, solo puede ser medida con acciones mas que con palabras y discursos que fácil se escriben detrás de un computador, solo en tu conciencia esta que tan comprometido estas con lo que pregonas, edifiquemos este proceso bajo la base y premisa del respeto por el criterio ajeno sin creernos dueños absolutos de la verdad!

Culmino diciendo que muy contrario a contribuir o aportar algo positivo, esos que no sueltan ese "revolucionometro" ni de día ni de noche dándose golpes de pecho y rasgándose las vestiduras en cada esquina lo que hacen es debilitarnos, porque lamentablemente es mas el tiempo que perdemos en esta casería de brujas interna que el que empleamos en combatir la verdadera contra revolución que no descansa ni de día ni de noche en buscar la forma que quebrantar nuestras cimientes!

estado Anzoátegui.

@keilamaffi

Keilamaffi@gmail.com 

#PONTEpilas Oriente.

http://www.pontepilas.org.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4433 veces.



Keila Maffi


Visite el perfil de Keila Maffi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas