Continuamos amando, pero el amor por ti, patria,… ¡es infinito!

Desde el “Por Ahora”, nuestra patria anda en una constante ebullición que no deja de hinchar nuestros corazones, porque ahora si hay patria, tenemos patria!.

Hemos sido participes del gran triunfo popular del 7O. y con mayor energía nos preparamos para continuar la senda victoriosa el 16D., pero nuestro horizonte sufrió un fuerte remozon como si se tratara de un sismo telúrico; nos llega al alma como aquel día cuando nuestro Cmdte. lloró en la campaña al evocar sus andares patrios. A medida que el proceso bolivariano se nutre más y más de pueblo; aprendemos a llorar con una sonrisa en los labios cuando la situación lo requiera, pero también tenemos más coraje y amor patrio en la defensa patria.

Muchos camaradas en sus escritos alertan sobre la canalla y su quinta columna en sus andanzas a la caza de oportunidades para colarse y retomar nuevamente el poder del país, bueno, que salgan y se atrevan si tienen con que, nuestra tarea es impedirlo a toda costa y vaya que SÍ tenemos con que defender el suelo patrio. Luego de digerir los acontecimientos, debemos salir masivamente a votar el 16D., por los nuestros, por los patriotas, de seguro el Cmdte. llenará de amor su corazón al verificar el no haber arado en el mar y esto, de seguro lo recuperará más pronto.

Bien temprano, iré con mis chamos: Carlos-90a y Conchita-88a recién pensionados por el proceso bolivariano, conscientes del devenir patrio y sabedores de la imperiosa necesidad de victoria patriota que ha de enviar un mensaje al mundo: manipulen y maniobren lo que quieran, acá hay un pueblo consciente de sus orígenes, sus próceres, su historia, su presente y futuro, dispuesto a luchar y salir triunfante, nada les será fácil. A diferencia del Coronel del Gabo, nuestro Cmde. no es literatura ni historia, es presente y futuro, no comeremos mierda, comeremos y construimos patria y más patria para nuestros hijos y nietos.


superos56@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter