Olor de febrero

Tú pisarás la patria nuevamente, volverás de tan dantesca batalla vestido con tu uniforme verde oliva, volverás este febrero para sembrarnos de ahora para siempre.

Febrero donde te conocimos aquella la madrugada, con tu furia joven rompiendo el cielo, donde supimos de tu voz enamorada de la patria, de tus cantos con olor a tierra y a sabana, donde nos pusimos en marcha para seguirte y hacerte nuestro líder, febrero que llenó Venezuela de esperanzas.

Tu pisarás la patria este febrero, regresarás de Cuba con tu misma sonrisa, con la felicidad de la mejor victoria y de haber sabido de tu pueblo leal y gallardo que defendió las victorias con la unidad que pediste.

Olor de febrero que engalana mi alma, que enciende el amor de tu pueblo, que nos dice que te traerá sobre las hojas felices de su calendario. Olor a futuro y a nuevas victorias, olor a amor, olor a ti, olor a patria amada.

Tú pisarás la patria y será como conocerte otra vez y tú nos conocerás a nosotros nuevamente, cuando se acabe esta lejanía tan amarga.

Febrero que encenderá las luchas en este mundo silente sin tu canto, en esta tierra tan triste sin tus discursos, que revolverá los huracanes sobre la tierra para que vuelvan a volar sobre la historia y se ponga en marcha tu cronograma de sueños.

Febrero de titanes que nacen y renacen, febrero que hiciste tuyo aquel amanecer donde enamoraste un pueblo, febrero que es la puerta de la vida, la puerta del retorno, del regreso.

Febrero enamorado de mi patria, febrero de Chávez renacido.

¡Patria Independiente y Socialista, Viviremos y Venceremos!



brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: