Violencia emocional

Es triste ver como pretendemos tapar las responsabilidades y los hechos atribuyendole la culpa a los "chavistas violentos" porque para variar los "chaburros, hordas y marginales", dentro de su clasificación racista, son los chavistas! quien fue el que convoco a "descargar su arrechera a las calles"? quien es el que no asume la responsabilidad por no reconocer las instituciones y los resultados electorales porque no le favorecieron?. Argumentos como que hay que contar el 100% de las papeleras electorales solo carecen de madurez política y conciencia histórica, es una manera populista de dar un golpe de estado! Ustedes son la " sociedad civil" en protesta pacifica (matando,incendiando, agrediendo física, verbal y psicologicamente, invadiendo cdi, robando mercales, quemando casas de partidos, invadiendo casas de la misión vivienda y asesinato a sus dueños dignificados (por esta revolución), destruyendo vehículos y estructuras, trancando autopistas, asesinando policías del estado, asediando a instituciones y amenazando de muerte, disparando y luego pasando vehículos por encima (para que queden bien muertos) "y eso es normal" pero cuando el pueblo se arrecha ahí si somos las hordas violentas etc etc etc! que triste que no pueda ver el fascismo, el clasismo y el racismo explicito! que triste que la incapacidad de análisis y raciocinio lógico no le haga llevar a una conclusión racional objetiva y solo pueda alegar que los culpables a todos los muertos y la violencia desatada sea por culpa de unos motorizados que amenazaron contra unos pacíficos con ollas en las manos".

Con el mayor de los respetos como venezolana permitame indicarle que ud padece de una patología esta es "disociación psicótica, concomitantemente carencia de una alta calidad humana! por lo tanto expresa un profundo irrespeto al ser humano y los síntomas son altas dosis de odio a un hombre a chavez (Humanismo), a una idea, al socialismo (inclusión) y al pueblo pobre y todo lo que huela marginalidad (poder al pueblo), la disociación que es alimentada por los aparatos de guerra psicología y el adoctrinamiento mediante la guerra de cuarta generación le condiciona a creer lo opuesto a la realidad y su necesidad espiritual de odio es satisfecha y llena con cada argumento (foto, montaje palabra) por mas irracional que sea! su necesidad de creer lo que les dicen los medios es alimentada todos los días, si importar si lo cierta que esta pueda ser! y por supuesto como es un problema de calidad humana de fondo, este no radica en un problema de inteligencia, ya que la disociación es tal que a ud no le interesa la verdad! es un peo de inteligencia emocional! el che decía " cada revolucionario esta guiado por grandes sentimientos de amor".

Siempre he creído que el que no es capaz de entender una mirada , una lagrima y un beso menos sera capaz de entender una larga explicación! lo arrecho de esto es que esa poca calidad humana trasciende las fronteras de su vida en cada etapa de su vida ud esta condicionada por los códigos implantados por el capitalismo lo que se traduce en grandes sentimientos de egoísmo, agresividad, inmoralidad, descaro, competencia y odio! y así ud se comporta en su casa, en su trabajo con su familia etc etc etc! ojala reflexione de manera e instrospectiva y empiece a establecer criticas constructivas que vayan mas allá de un análisis simplista de una situación política.y pueda ver la violencia del bando que sea! pero sobre todo la violencia verbal y la intolerancia por encima del marco legal instituido, con el fin de sacar adelante este país (DEMOCRÁTICO) que tiene problemas estructurales de corrupción de valores implantados por las armas melladas del capitalismo, los cuales son las causas de la violencia, inseguridad e inflación entre otros! haga el ejercicio mental de creer que su candidato gano las elecciones y pregúntese si "hoy" hubiese menos inseguridad y el que se come la luz, el que se colea, el corrupto o el que roba, milagrosamente dejara de hacerlo?.

Cuando esto pase entenderá que este país no lo cambia un hombre sino cada unos de nosotros con nuestro día a día y por fin sabrá que la responsable de que su país cambie es usted misma! cambiando primero su corazón!


yonderthven@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter