Acerca de la desaparición Del Grano

No hay que exagerar sobre el dialogo adelantado por el nuevo gobierno revolucionario con empresarios opositores y dueños de medios de comunicación. Se trata de establecer reglas de juego claras a exigencia de la presidencia de la república.

Es iluso pensar que vivimos una "magnifica transición al socialismo" tipo Unión Soviética, que dicho sea de paso, terminó derrumbada por un borracho montado en tanque y ninguna clase obrera, ni ningún miembro del partido de la revolución salió a defenderla.

No es que el enemigo le está robando espacios a la revolución, es la revolución la que le ha arrebatado, gracias al liderazgo y la estatura política del comandante Chávez, buenos toletes a la democracia liberal burguesas en su terreno, con sus normas de juego, sus trucos y supremacía.

Se trata, y eso hay que tenerlo claro, de un nuevo gobierno.

El Presidente Maduro, en menos de 30 días, logró aislar al fascismo criollo y a su amo yanqui en su empeño de llevarnos a una guerra civil monstruosa, y eso no es poca cosa.

Logró el respaldo y reconocimiento de la mayoría de todos los países del mundo dejando en la estaca a Obama como un loro viejo, y eso no es poca cosa.

Nicolás Maduro está enfrentando con solvencia la guerra económica y el sabotaje de alimentos, la inseguridad y las continuidad de la obra social gigantesca de Hugo Chávez.

No se trata de ceder en los principios con empresarios y dueños de medio.

En el Zulia después de los diálogos con los dueños de supermercados y cadenas de alimentos, han sido llevado a la cárcel los dueños de tiendas ENNE y de CENTRO 99, por no cumplir con la palabra empeñada de no acaparar alimento, eso no es ninguna concesión, eso es mano dura., como nunca antes se les había aplicado, y eso no es poca cosa.

Dejemos las especulaciones y de querer que la revolución sea una" media talla única" que se debe ajustar a cada cabeza de cuanto revolucionario exista dentro y fuera de Venezuela. y si "no es como yo creo" entonces no es revolución o se está desviando y terminará haciendo pacto con la burguesía.

La lucha es de LIBERACIÓN NACIONAL y lo primero que hay que lograr es crear un gran frente anti imperialista. dentro y fuera de nuestras fronteras, porque, ese es el verdadero y único peligroso.

El cambio de horario de un programa de radio, por interesante que este sea, no denota ningún cambio de rumbo de la revolución, ni la traición de sus principios del socialismo y a los postulados del Comandante Chávez.

Dejemos de gemir y arrimemos el hombro a la inmensa tarea de ser como Chávez y continuar su obra, que hoy recae, por mandato y voluntad del Comandante Chávez sobre los hombros de Nicolás Maduro.

La primera tarea de todo revolucionario es defenderla revolución

Los espacios arrebatados al imperialismo son conquistas sagradas que debemos defender aun a costa de la vida misma.

Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3351 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: