5.277.491 de razones...

5.277.491 de razones, de querencias, de corazones patriotas, leales y nacionalistas que construimos un muro impenetrable a la antipatria, porque somos el verdadero voto duro chavista y bolivariano que no entiende de posiciones, conveniencias, cuadres o el simple no me gusta y cuando está de luto, aprieta el corazón, traga lagrimas y hecha palante; cuando se defiende la patria no se buscan excusas para no hacerlo.

Del enemigo conocido, 4.423.897, son bastantes, pero somos más que ellos, sabemos que piensan, como actúan, como siguen denigrando de amplios sectores populares por el hecho de no tener su posición socio-económica, pero ellos son los pensantes, son la sociedad civil, son los inteligentes y los demás somos chusma, barrio, pendejos, come mierdas; bueno sigan así, van bien… De su dirigencia, así vaya a darse golpes de pecho y mostrar su cara angelical a Miraflores seguirán siendo los mismos hdp al acecho, a esperar la próxima remesa de dólares del imperio o sus mandaderos para desestabilizar por donde se les presente la oportunidad.

Del enemigo desconocido, dos clases; aquel que labora en organismos públicos y quince ó último es más chavista que todos, pero en ésta oportunidad no se movilizo porque no tiene arraigo en sus raíces, su objetivo es disfrutar una plusvalía que le reporte ganancias y a corto plazo se ve así mismo disfrutando del “sueño americano” y para no romper la norma, despotricará de su país y sus habitantes hambreados tercermundistas, ese da lo mismo, no quiere ni querrá la patria nunca. La otra clase del enemigo desconocido, la que está en posición de dirección, tiene un corazón rojo, rojito, sus principios son más claros y sólidos que los de Hugo, Ernesto y para no desentonar, que Mandela juntos. Ese sí preocupa, porque decide lo que es mejor, de acuerdo a su antojo, se siente pues, uno de los escogidos. Múltiples situaciones podemos describir sobre ellos, para muestra un botón: Sacar de servicio a nivel nacional o regional una red de cajeros automáticos de un banco público como el Bicentenario para realizar un supuesto mantenimiento en un día de pago de pensión de la misión en Amor Mayor, sin importarle un pepino nuestros abuelos, es eficiencia o saboteo. O como llamar el reasfaltado de calles y avenidas en buen estado y durar semanas y meses en volver a reasfaltar, claro el día que asista nuestro presidente Nicolás Maduro a la toma de posición de los nuevos alcaldes, ese día se llena de maquinarias para demostrar lo eficiente, pero al siguiente día se retira todo, basta dar un paseo por Maracay.

Lo demostrado el 8D por ese voto duro chavista es claro mensaje de que creemos en un proyecto de país y no en pequeños dioses burgueses seudo revolucionarios coyunturalmente en puestos de dirección, el proceso bolivariano avanza a su ritmo en adecuada ruta y sabrá librarse de la carga indeseable en su momento.

Hoy más que nunca, orgullosos de ser unos más entre las 5.277.491 de voluntades patriotas, leales y antiyankee por naturaleza.


superos56@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas