La doblez de algunos escribidores de Aporrea

Hay algunas escribidores de Aporrea y de casi todos los MPE que no quieren entender que todos estamos empujando hacia adelante este barco que nos dejó el comandante Chávez a flote. Que aunque tengamos diferentes formas de empujarlo todos queremos que llegue a puerto seguro. ¿Será que para ellos es muy difícil entender eso? Porque la situación del país no está para doblez ni para engaños en el lado revolucionario. ¿Que cuesta decir la verdad aunque esta sea dura? Mis críticas están escritas con mucho dolor por lo que veo, pero con mucho amor y pasión por lo que siento por mi patria. Cuando la seguridad de ella está en peligro todos tenemos que poner nuestro granito de arena para derrotar al fascismo. El enemigo del gobierno y de nosotros son el fascismo imperial y sus hijos predilectos de la mesa de ultra derecha. No es la crítica, entiendan eso de una vez.

La situación actual del país es de suma gravedad, y esta amerita una respuesta rápida y efectiva por parte del gobierno contra los terroristas de la oposición y sin embargo aún estamos esperando esa respuesta. Todas las muertes habidas hasta ahora y todo el daño causado a los bienes y muebles del estado ha sido posible porque tenemos un gobierno débil que siempre está a la defensiva. Un gobierno que promueve la impunidad al no castigar a los culpables del terror causado por estos vándalos que se hacen llamar estudiantes. Un gobierno que se deja amedrentar por una oposición criminal, servil, vende patria que aún existe precisamente por la impunidad conque cuentan para cometer sus fechorías. Eso para mi es una gran verdad y si el alto gobierno y algunos escribidores de Aporrea no lo quieren ver así, es asunto de ellos. Cada quien con su conciencia, yo tengo la mía limpia. Ya veremos con el tiempo quien tiene la razón. Ya veremos quienes son los que a la hora de tener que salir a las calles a defender hasta con la vida al gobierno y a la patria se quedan escondidos en sus casas y quienes no.

Hace poco un señor tuvo el atrevimiento de llamar "quinta columnas" a quienes como yo criticamos al gobierno. Lo siento por el, por su ceguera que no lo deja ver más haya de su nariz. Pienso que este señor no sabe ni siquiera de donde proviene la palabra quinta columna y si lo sabe mejor es que averigüe donde es que está enquistada esa columna lo cual es muy fácil de hacerlo. Con darse un paseito por Miraflores y por todas las instituciones y poderes del Estado sabrá como ubicarlos. Este señor no quiere comprender que la verdad es subversiva como lo dijo el "Che" y lo dijo Chávez tantas veces. Quizás este señor no recuerde que Chávez en una oportunidad nos dijo que él era un subversivo instalado en Miraflores. Lo que que pasa es que a estos "revolucionarios" se les olvidan tantas cosas de las que Chávez no enseñó, entre ellas que la crítica en una revolución es tan necesaria como el oxigeno que necesitamos para vivir.

Para ellos todo aquel que crítica al presidente es contrarevolucionario, es enemigo del gobierno y hay que marginarlo de todos los escenarios mediático del gobierno. Mas torpes no pueden ser ya que todos sabemos que no hay nada más revolucionarios que la crítica. Ellos son los que les hacen juego a la derecha con su doble juego y su doble moral "revolucionaria". Son los dueños de la verdad y del doblez en la política. Son los que dicen que los trapos sucias se lavan en casa, quizás sea por esto que son los preferidos de los MPE y de los amigos de Aporrea.

A todos ellos les digo lo siguiente: cómo no criticar que el presidente diga tranquilamente y sin un signo de remordimiento en su rostro que el costo de los daños causados por los terroristas de la oposición hasta el momento asciende a la enorme cantidad de dos mil millones de bolívares. ¡Dos mil millones de bs" Carajo compadre eso es mucho real. ¿Sabe usted cuantas universidades, liceos, escuelas, viviendas y hospitales se pueden construir con tan enorme cantidad de dinero? Sopotocientas, ¿verdad? Y lo peor de todo camarada que apenas hay dos Alcaldes detenidos por esta causa y unos cuantos pendejos más. No hay nadie que responda por los daños materiales, si a usted no le arrecha esta vaina a mi si.

¿Y, quien es el culpable de tanta impunidad? no tengo la menor duda, el gobierno y el incapaz y lerdo sistema de justicia que tenemos. Quince años de una horrenda impunidad de la cual se vale toda la oposición para conspirar contra el gobierno y destrozar a Venezuela. Quince años calándonos a una oposición traidora y peligrosa y a un gobierno que siempre está a la defensiva en una retaguardia vergonzosa. Por eso es que van hasta ahora 36 muertos y cientos de heridos, por eso la bruja de la Machado va a Washignton a pavonear su desverguenza para solicitar un derecho de palabra en la OEA. Por eso el vago alcalde de Chacao, de Baruta y del Hatillo siguen tan campantes incumpliendo con la constitución nacional. La fiscal Luisa Ortega Díaz sabe disimular muy bien su trabajo de quinta columna en la fiscalía, pura averiguaciones y cero detenciones.

¿Entonces por qué molestarse y llamarnos quinta columnas? ¿Por qué marginarnos del único medio donde podemos decir con franqueza lo que sentimos y pensamos? En los MPE del estado solo le dan cabida a los aduladores y a los asalariados del Estado, imposible que a una persona como yo le permitan en esos medios aunque sea un solo minuto expresar su opinión. Por todas estas cosas es que los actos terroristas continuaran y cada día serán más violentos generando mucho más daño. Todos los servicios públicos: electricidad, agua, transporte, hospitales, escuelas, liceos, universidades, refinerías, bombas de gasolina, infra estructuras del estado, todos están en la mira de los terroristas, prevenir cualquier daño que sufran es obligación del gobierno. Si alguno de ellos lo sufre el único culpable será el gobierno, nadie más.

Algo más.... Se que corro el riesgo de que este artículo no sea publicado por los amigos de Aporrea, total ya estoy acostumbrado. Es el rieso que corremos todos los que empujamos el barco de la revolución con el brazo izquierdo y no con el derecho como mucho escribidores de Aporrea lo hacen. Solo nos queda la calle y radio bemba. Así están las cosas en nuestro país. Amanecera y veremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor