Abril, Pueblo, Patriotismo y Victoria

Yo, Hugo Chávez Frías, venezolano, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, declaro: No he renunciado al Poder Legítimo que el pueblo venezolano me dio. ¡¡Para siempre!!.

Decía nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías después de los sucesos de abril de 2012 que con el golpismo, con el terrorismo y con el fascismo ni se dialoga, ni se negocia; se les derrota. Y eso hace el pueblo venezolano cuando la ultraderecha en medio de su irracionalidad arremete contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, contra la Revolución Socialista y contra la democracia participativa y protagónica que fortaleció nuestro Líder Eterno, quien también nos afirmaba que el 11 abril aún no termina pues el odio, la manipulación, la deslealtad y la amenaza golpista e imperialista de la oligarquía continua buscando la manera de desestabilizar el País, razón por la cual el 13 abril tampoco ha terminado, la unión nacional, la lucha, la consciencia y la batalla se fortalecen para derrotar a los apátridas. De manera que seguimos siendo ese poder difícil de vencer, el más grande, el más fuerte, el Poder Popular que en nuestro estado Aragua, donde se dieron las primeras acciones para rescatar la Dignidad Nacional y restablecer el Orden Constitucional continua corriendo la voz diciendo que el Presidente no ha renunciado, no se ha ido, está presente en el respeto, en la justicia, en la disciplina y en trabajo permanente a favor de pueblo, el mismo que se mantiene en vela, vigilante, atento al llamado de Venezuela.

Día de la Milicia Bolivariana
Mi reconocimiento y saludo especial para los milicianos y las milicianas que junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizan la paz, la estabilidad y la soberanía de la Patria Grande. Hombres y mujeres que desde el 13 de abril de año 2009 tomaron las armas para defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional. Soldados y soldadas del pueblo organizado que se mantienen en pie de lucha ante ejército de la conspiración, la traición y el fascismo, quienes enfrentan las acciones de la derecha pro imperialista y los planes desestabilizadores de los apátridas. Los hijos y las hijas del Comandante Supremo que defienden con amor, compromiso, valentía y patriotismo su legado demostrándole al mundo que son una de las fuerza más sólidas del poder militar de la nación y un cuerpo combatiente que lleva en su hombro el morral de Chávez por todo el territorio venezolano. Que viva la Milicia Bolivariana, orgullo de los venezolanos y las venezolanas, uno de los sueños cumplidos del Comandante Eterno.

Primer año de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
Cumpliendo con otro de los mandatos del Comandante Supremo: “…elijan a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón. Es uno de los líderes jóvenes de mayor capacidad para continuar, con su mano firme, con su mirada, con su corazón de hombre del pueblo, con su don de gente, con su inteligencia, con el reconocimiento internacional que se ha ganado, con su liderazgo…” el pueblo salió y dijo: Chávez te lo Juro mi Voto es para Maduro, y así el 14 de abril de 2013 libramos una batalla que nos ha permitido avanzar al lado de nuestro Presidente Obrero en la consolidación del Plan de la Patria 2013-2019. Asimismo, acompañarlo en el gobierno de calle y eficiencia, en todas las políticas públicas que garantizan el bienestar de las familias venezolanas, en la lucha abierta e implacable contra la corrupción, en la guerra contra el desabastecimiento, en el movimiento por la paz y la vida, en la disolución de nuevos ataques golpistas y en todos los escenarios necesarios para decirle una y otra vez a los lacayos de la ultraderecha que no volverán pues todo 11 siempre tendrá su 13 en la Patria Bolivariana y Chavista.

*Presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua
Twitter: @MujerAragua

Correo electrónico: mujeryrevolucionaragua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter