Diálogo de Misses en Aporrea y en Miraflores

La página Web Aporrea.org es un logro importante de un conjunto de personas en la era Chávez y surgió atinadamente bajo unas circunstancias y condiciones de defensa del pensamiento Chavista de base que necesitaba de un canal de liberación democrático y masivo para su pueblo, teniendo en cuenta para la época el apagón mediático de derecha. Este Objetivo se cumple y es todo un éxito porque da rienda libre al pensamiento escrito principalmente político de todos y para todos los que se interesaron en conocer puntos de vista diferentes al suyo para enriquecerse y fortalecerse con las opiniones buenas regulares y malas. Es lo principal en una comunidad de libre de pensamiento. Hay que felicitar a los encargados que llevaron a cabo esta tarea para los Chavistas en época de Chávez VIVO. Hoy por hoy tengo serias dudas de que la libertad de la divulgación del pensamiento de la base Chavista se esté respetando debido a las circunstancias políticas actuales. Esta apreciación lógica y simple, la deduzco leyendo como en forma general hay una especie de línea de pensamiento en los textos publicados, por esto me aventuro ha pretender hacerles una observación que intentare sea humilde y críticamente constructiva para el futuro de la pagina. Creo que la vía de la censura le quita dignidad al lector Chavista diverso de siempre, tal vez un sector “mas radical” siga hasta hoy comforme pero el abanico total de lectores Chavistas en cuyo sector me incluyo esta un poco aburrido y comienza a desinteresarse principalmente debido al factor credibilidad y total libertad. Esto al final le haría un bien al lector Chavista en General que son la razón plena de Aporrea.org como se hizo dignamente a conocer para todos. La opinión general y libre es la razón de aporrea por más dura y cruel que sean algunas opiniones políticas hacia algunas personas circunstanciales en el poder. Chávez lo enseño así.

Por lo tanto creo que el refugio del pensamiento popular Chavista esta en aporrea y ojalá continúe así. Podré corroborar esta afirmación si todos leen en las próximas horas estas palabras que hoy escribo.

Ahora a lo político. Con respecto al título del texto quise hacer un símil para representar la realidad actual de mi país. Es solo una opinión de alguien que se considera ideologizado por el pensamiento de Chávez Vivo.

Un conjunto de mujeres se reúne circunstancialmente en un evento de belleza y se sientan para conversar y por su puesto los comentarios entre ellas se desarrolla en términos superficiales, algo así como: La Miss X la cual representa el factor X le dice a la Miss Y “ Tu si eres bella”, la Miss Y le responde a las Misses X y Z “ustedes son muy lindas”, la Miss Z retruca “ustedes también son preciosas” al final de la conversación, todas ellas salen con el ego satisfecho aunque en realidad no dialogaron nada con relación a ellas mismas como personas como individuos.

La satisfacción del ego de unos pocos con poder no convence más que la triste realidad de un pueblo. Cuando una sola persona se atreve a decir a viva voz “El Rey está desnudo” todos se atreverán a decir la verdad, y el Rey y su corte despertarán a la realidad gracias a la cachetada de la verdad de la gente común.

Irreverencia en la discusión y lealtad al pensamiento Chavista.
Les pregunto: ¿Hoy en día se pretende reeditar también una especie de apagón mediático de Izquierda????....


betinasanchez13@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3481 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter