Compartiendo reflexiones e ideas para este momento de La Patria

¡ Escucha !

Lunes, 21 de abril de 2014.

¡Escucha!

Simplemente observa con atención, vivimos en un mundo que nos absorbe y entretiene; es fácil vacilar y perderse en la conversa, nos anima la forma, los colores y el prejuicio ¿acaso será por costumbre, cultura o acondicionamiento? ¿Tenemos conocimiento de cómo funciona nuestra ingeniería del pensamiento? ¿Qué se esconde tras la lógica del pensamiento? O ¿todo ocurre sin pensarlo? hay tres afirmaciones que van descifrando nuestro ser y develan diversos niveles del pensamiento.

Lógica del Pensamiento, yo pensé que era así; está dentro de los parámetros y constructos mentales que se recrean y responde a la lógica de la costumbre, al condicionamiento del temor de hacer, crear y de sumir la iniciativa en el momento correspondiente, generando desmotivación, apatía y egoísmo, obstruyendo el avance y complementación de las ideas en un plan de acciones que rompa los esquemas y ejemplos establecidos.

Todo está dentro de un mecanismo, yo lo sé, lo sabía, todo salió como yo lo pensé; buscamos que las personas se enteren de nuestra percepción de los acontecimientos.

Voy a referir que existe un acontecimiento cósmico que escapa de nuestras ideas, se están sucediendo y manifestando millones de millones de hechos, formas, vidas por segundo en todo el universo, cosas que no comprendemos, que ni siquiera pasan por nuestra mente, o ¿acaso están en nuestra mente y estamos tan entretenidos que aún no despertamos a ellas? ¿Cuál es el alcance de nuestras cuatro paredes? ¿Por qué no ocho o nueve paredes? O tal vez, una vida sin paredes se oye peligroso, ¡la vida en la existencia plena!

¿Es de loco pensar fuera de la lógica? Todo es como es; puede ser que esta afirmación suene muy lógica, si nos detenemos a observar con calma y paciencia se va convirtiendo y transformando en una frase anti lógica que nos hace ver lo idiota de las ideas, costumbres y condicionamientos con los cuales la sociedad nos entretiene para simplemente pensar y hacer lo que a ellos les conviene, logrando de esta forma “adaptarnos a su cultura” costumbre de dominio…

Es acá, donde me detengo a pensar y comienzo a sentir, abro mis oídos, cierro los ojos y escucho el ruido del tam – tam – tam, el canto del pueblo, el llanto del pobre, del que no tiene pan, la oración a Dios y a María, abro los ojos y veo hermanos contra hermanos, familias contra familias, comunidades contra comunidades, ¿tal vez pueblo contra pueblo?

Esta observación activa, paraliza ese mecanismo del pensamiento, rompe la lógica de pensar y observo que todo está sucediendo, que todo está pasando, ya no pienso y no tengo idea de lo que sucede…

Comienzo a sentir, a palpar mi ser, mi existir y comienzo a manifestarme en ideas que surgen de lo profundo de mi ser, ideas que están allí, o tal vez, surge un nuevo sistema del pensamiento, mejor dicho, despierto hacia campos desconocidos del pensamiento, el sentir me lleva a un observar sin entretenimiento, sin ideas posibles, tal vez me encuentro con lo utópico, con lo imposible rompiendo lógicas, culturas e historias.

¡Siento y Existo!

Entre tanto entretenimiento y dispersión nos perdemos el sentir, la percepción, la creatividad, la iniciativa y por lo tanto perdemos hasta la vida, se pierde la existencia y el existir… acaso ¿vivimos como muertos o morimos como vivos?

¡Cuando surge la pregunta en ella emana la respuesta!

Descartes me lleva a que primero es la Idea y luego existo en ella (se materializa)
IDEA – Matar a Chávez ¿cuándo surge esta idea? Siento que surge desde el mismo momento del 4 de Febrero 1992 o ¿tal vez antes? Lo cierto es que desde esta fecha hasta nuestros días, las cosas se les han puesto demasiada dura a quienes pretenden o tienen la Idea de matar a Chávez. Ahora la vaina no es la carne, no es el hombre, es el espíritu, fuerza y coraje que se riegan como semillas en tierra fértil con ejemplo e ideas que surgen desde nuestros corazones.

Chávez es consciencia, es Unidad en Luchas, Batallas y Victorias… ¡Chávez se encarna en el pueblo desde su corazón!

Alertamos…

A quienes se pasean por esta Idea, de arrasar a Chávez, ¡para matar a Chávez tienen que matar AL PUEBLO…! nuestra moral está intacta y se fortalece cada vez más con nuestro accionar, con lo fresco del ejemplo de Nuestro Comandante y Líder Presidente Eterno, Hugo Chávez Frías…

Chávez está sembrado en nuestros corazones, enraizado en nuestras almas, florece y se milloniza fructificándose en nuestra espiritualidad, materializándose en las Misiones, los frutos de Chávez.

¡CHAVEZ ES ETERNO, SE INMORTALIZO DESDE NUESTROS CORAZONES EN EL PUEBLO!

Preservar las Armas con las que obtienes el Poder, es garantía de la permanencia en el Poder, algo así voy comprendiendo de Nicolás Maquiavelo y comienzo a entender a Buda, Cristo, Bolívar, Zamora y Chávez…

A Chávez lo conocí, lo viví y lo manifesté despertando en todo mi ser una profunda inspiración de Fuego, Aire, Agua y Tierra que me lleva a los orígenes, raíces y causas de esta Nuestra Revolución Bolivariana en Guaicaipuro, Sabino Romero y Nicolás Maduro… ¡sentimos Caribe!

La guerra es la política o La Política es La Guerra…

Todo lo que tenemos y está ocurriendo es consecuencia de “Elecciones” ¿hasta el guarimbeo?

A finales del siglo XX, se desvanece la falsedad y la mentira oprobiosa de la cuarta República, tan solo vicios y enfermedades transgénicas de corrupción y burocratismo quedan encajados en sectores que dirigen o pretenden dirigir políticas en Nuestra Patria.

Comienzo del Siglo XXI, nace una Nueva Era, la esperanza se materializa en Verdad, en Vida y Amor, se espanta la miseria que rumia nuestros campos, barrios y comunidades, caen máscaras.

“Se Inicia El Final de La Mentira” todo sucede en un escenario netamente Electoral, con valores y principios se comienza un proceso de Revolución y Transformación de La Patria, nos constituimos en un Estado Democrático y Social, de Derecho y de Justicia donde se hace indispensable la participación protagónica de cada uno o una que sentimos a este Pedazo de Tierra Como Nuestra Gran Patria y encontramos en Nuestra Carta Magna Nuestra Gran Arma para La Consciencia, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria…

En medio de la Guerra.

La guerra comenzó antes que Chávez llegara al poder, no es un secreto para nadie que todo lo que “tenía Venezuela” estaba privatizado, en manos extranjeras, PDVSA, CANTV, CEMENTERAS Y OTRAS EN VIAS DE PRIVATIZACIÓN sector eléctrico, gas, servicios, entre otros…

Amenazas

Chávez freirá las Cabezas, le quitarán los hijos a las madres, el que tenga dos casas le quitarán una, el que tenga dos carros le quitarán uno, dijeron todo lo que se les venía en gana, al igual como lo hacen ahora a diferencia que ahora es contra Maduro, es mayor el libertinaje especulativo para criminalizar al naciente Liderazgo del Comandante y Presidente Nicolás Maduro que arriba a su Primer año en La Presidencia de La República Bolivariana de Venezuela.

A estas alturas no he sabido de algún corte de cabeza o de su fritura al menos en estos 15 años de Revolución Bolivariana, ¿a quién pretenden engañar? Tal vez, ¿a ellos mismos?

Necesitan a un pueblo con miedo, y ¡acá no hay miedo!, mucho menos cobardes, con el ejemplo eterno de nuestro comandante Chávez de entregar su Vida y su Livertad por la Vida y Livertad de Nuestra América y La Humanidad, Vivimos Comprometidos y Expuestos a entregar Nuestra Vida y Livertad por La Causa de Nuestra América y La Humanidad.

Sepan todos que no hay amenaza, terror, ni propósito que nos entretenga, nos desvié o amilane de nuestro compromiso patrio de Garantizar y Defender Nuestra Independencia, La Patria y La Soberanía.

Los Perros.

La docilidad de estos animalitos los hace vulnerables para la maquinación del hombre y el logro de sus metas de ambición, avaricia y codicia “en la guerra todo se vale y mientras menos me involucre es mejor” los terroristas y sus ideas dicen: se necesita crear un ejército para acabar con el pueblo Chavista, no lo tenemos, tenemos “estudiantes” “comunidades” “trabajadores” “campesinos” Profesionales ¿cómo creamos las condiciones para que se geste un ejército que arrase y aniquile al pueblo?, contamos con los paramilitares colombianos, es necesario crear nuestras AUTODEFENSAS, ¿cómo entrenarlas, donde entrenarlas, mantenerlas activas para la guerra civil?

Es necesario pensar y planificar la estrategia a seguir, dividamos la guerra en dos fases, la inicial y la final, la fase inicial para confundir a todo el pueblo la llamaremos “PACIFICA” y estará encubierta en La Constitución con el Derecho a la “PROTESTA”, TODO LO QUE SUCEDA LO ENDOSAMOS AL GOBIERNO DE MADURO Y A SU INEPTITUD, los chavistas lo consideraran un inepto con respecto a Chávez, hay que agitar otros liderazgos resaltantes entre los chavistas, mover los egos, ejemplo DIOSDADO Y OTROS, es necesario desintegrar el liderazgo legado por Chávez en Maduro antes que se fortalezca y consolide…

“TERROR ECONOMICO”

“Protesta Pacífica”: sin importar lo que se viva, lo que se torne y lo que se pierda esta es una “PROTESTA PACIFICA” sientan lo que sientan, vivan lo que vivan es una “protesta pacífica” para preparar el territorio para la invasión con guarimbas lo que alerta el inicio de LA FASE VIOLENTA.

Es necesario resguardar y defender nuestra territorialidad, desde nuestros espacios, comenzando desde las alcaldías donde obtuvimos el triunfo, busquemos los sectores más enfermos contra el chavismo, generemos guarimbas, barricadas a 50 metros de nuestras casas esto nos permitirá organizar, entrenar, planificar y resguardar para la autodefensa de nuestra comunidad; hay que meterles bastante terror a estos sectores mórbidos e infectarlos con más odio hacia quienes piensa distinto a ellos.

Estos espacios sirven para la propagación mediática del guarimbeo en tres líneas de acción 1) mediática internacional 2) mediática nacional 3) mediática Comunitaria, el sector o espacio de guarimbeo esta resguardado en primer lugar por las características de las vestimentas y sus funciones lo cual nos resguarda de infiltrados que desconocen las características del vestido con sus funciones, segundo los que llevan la palabra de mando, instrucciones e información y en tercer nivel los francos tiradores que están al tanto de los colores y estilos de las vestimenta de vecinos, las rutas de repliegues, resguardo y ataques, de ser necesario arrancaremos los árboles para la visión y resguardo de las áreas de guarimbas…


A estos espacios llevan gente de los barrios, de nuestras comunidades, en el caso de VALLE HONDO, específicamente hace una semana llevaron gente de la Ruezga que fueron financiados por Henri Falcón y Alfredo Ramos para apoyar “la protesta pacífica”, entrenarse y prepararse para el despliegue guarimbero, es así como esta gente que vive en nuestros barrios llega a estas urbanizaciones que por ahora fungen de campo de entrenamiento, donde se pone de manifiesto la falsa moral, después de lanzar varias piedras y llevar un poco de sol y candela en las barricadas, los enfermos le hacen degustar tremendas papas, comelonas con postre y todo…


Sacar los estudiantes a las calles, mantener y sostener el calentamiento de las calles, insertar en horas de la tarde en estas manifestaciones monitores progresivos de la violencia que al final de la noche surja el caos y el terror con heridos y algunos muertos, si se dan algunos degollamientos, esto causará miedo, pánico entre la población… todo esto hay que accionarlo con la criminalización de los colectivos, hay que satanizarlos e invisibilizarlos, en esto HENRY FALCON tiene experiencia y contactos.

Alivio.

Nada es y será, como lo planificaron, terminaron divididos por el dinero del narcoterrorismo utilizado para financiar las guarimbas y la obsesión de liderazgos sesgados surgidos de la articulación paramilitar – MUD – creación de Autodefensas – narcoterrorismo uribista – estudiantes; mentes llenas de odio, cerebros secos, eso es lo que queda de quienes pretendieron salir de Chávez, sin contar que Chávez no muere, que aún Vive y Vivirá por siempre en los corazones Amorosos del Grandioso Pueblo de esta Patria Nuestra América.

Este es un año de Maduro, en el cual pretendieron salir de Chávez sacando a Maduro, son dispersos en el ataque, ahora no saben cómo hacer y el Presidente Comandante y Líder de La Revolución Bolivariana les ha ganado un año a la oscuridad, a la muerte y terror de esta trillada y desbaratada oposición con VERDAD, PAZ, VIDA, AMOR Y LIVERTAD

¡ALERTA PUEBLO!

Hay Revolución, Patria e Independencia…

La Revolución Bolivariana tiene un líder que emerge desde el legado Chávez, materializando Patria, defendiendo y garantizando la consolidación del Proyecto Bolivariano hasta el 2030, es indispensable consolidar la permanencia del Liderazgo del Presidente y Comandante de La Revolución Bolivariana Nicolás Maduro Moros para el nacimiento de La Patria Bolivariana en Livertad por Siempre.

Estamos en las calles, barrios, campos y avenidas, ALERTA siempre, no se equivoquen, conocemos sus miserias y la debilidad de la que están hechos, cuando a ustedes se les ocurra venir, es porque nosotros vamos…

Convocamos a los compatriotas de los colectivos, consejos comunales, comunas e instancias del Poder Popular a activarnos en los ejes y áreas territoriales desde nuestra ancestralidad con cultura, deporte, moral y luces creando corredores territoriales para el ejercicio de La Soberanía Popular, la cultura de Comuna, Asamblearia y de Participación Protagónica que comunique y publique el GOLPE DE TIMÓN, LA TRANSFERENCIA DE SERVICIOS AL PUEBLO ORGANIZADO, EL CONOCER DE LA SOBERANÍA POPULAR Y LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS, LA INTERDEPENDENCIA, LA AUTONOMIA DE LAS COMUNAS Y EL LIDERAZGO COLECTIVO… SENTIMOS EN COLECTIVO, PENSAMOS Y ACTUAMOS EN COLECTIVO…

Es el ahora y el acá, luego de revisar algunas ideas, proyectos y planes decidimos de manera colectiva darle el rostro a los guarimberos; donde se encuentren, ¡basta! Los Hijos de Chávez, Hermanos de Maduro estamos en la calle, desde acá gritamos con fuerza y voluntad

¡LAS CALLES SON DEL PUEBLO!

SOMOS DE IZQUIERDA Y RADICAL, NO NOS IMPORTA QUE NOS VAYAN A MATAR…

POR AMOR A DIOS, A MI MADRE Y AL PUEBLO VIVIREMOS DE PIE POR SIEMPRE…

FRIO ES EL INICIO DEL FINAL DE LA MENTIRA…

FUERZA REVOLUCIONARIA DE INTEGRACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN SOBERANÍA POPULAR

FRIO SOBERANÍA POPULAR


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Carlos Alvin Sieveres


Visite el perfil de Carlos Alvin Sieveres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad