Yo soy más chavista que Chávez

Yo soy más chavista que Chávez es el grito que se oye en nuestro querido estado Trujillo. Diferentes dirigentes de la tolda roja han salido a la palestra para dar sus apreciaciones sobre quien sí y quien no debe representar al PSUV.

Eso no está mal que las aspiraciones de uno y otro salgan a la luz pública; es entendible en una confrontación sana y muy necesaria para oxigenar la dirigencia partidista.

Todo es perfecto hasta que nos encontramos en un momento como el que vivimos….Sres. estamos en una guerra. ¿O no se han dado cuenta? Recuerden los treinta jefes militares detenidos o investigados.

Ha sido muy clara la demostración de ciertos elementos opositores de querer derrocar el gobierno de Maduro y para muestra basta un botón y no fue un botón lo que nos mostraron.

Vi (en las guarimbas) y veo muchas cosas y no creo que yo solamente tenga la óptica para captar que aquí hay una guerra y en la guerra; mis amigos; no se dividen las fuerzas combatientes y menos se cuestiona la direccionalidad ni la jefatura. En la guerra eso es fatal y se corre el riesgo de perder y creo mis amigos que aquí no estamos para perder, ya que a pesar de todos los errores aquí se construye una revolución.

Recuerden que en este conflicto hay que sumar fuerzas y no restar, el enemigo es poderoso y nos quiere dividir. Recuerden de aquella máxima de Maquiavelo.

Además los trapos sucios se lavan en la casa y no hay que demostrar divisiones en nuestras fuerzas en estos momentos duros que vivimos.

Tenemos el deber; todas las fuerzas revolucionarias, partidos aliados incluido; de marchar juntos, para defender esta revolución del acoso imperial.

Que si es uno que si es otro no debería ser materia de discusión, discusión debería ser la defensa de la revolución ya que lo que vivimos es peligroso ya que si esta gente; lacayos del imperio; triunfan seguramente no vendrá para nuestro país su mejor tiempo y a todos nosotros, no nos darán flores. Entiéndalo y no dividan.

Ya basta; pendejamente; que creen grupúsculos que tratan de ser más chavistas que Chávez cuando en plena guerra que estamos debemos; imprescindiblemente tener una unidad monolítica, sin exclusiones grupúsculas que lo que hacen es tremendo daño al proceso.

Abandonen la ridícula cacería de brujas que tienen y a la batalla y como dijo Chávez:

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2304 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas