Maria Gabriela Chavez: La resurrecion del Chavismo

Debemos de estar preparados, llega la hora en la que tendremos que defender las conquistas del proceso revolucionario bolivariano del continente con nuestra propia sangre si fuera necesaria, tendrán que atravesarnos las entrañas, cortar nuestras manos, esparcir a los cuatro vientos nuestros cuerpos descuartizados, pero no nos volverán esclavizar, los que impulsaron una revolución controlada se equivocaron de hombre, nunca la fuerza del ser de Hugo Chávez se prestaría a conciencia a satisfacer los intereses de las oligarquías dominadoras y programadoras del planeta.

Necesario es que abramos bien los ojos, el verdadero enemigo no es precisamente al que hemos estado apuntando por décadas, más bien ese es el enemigo que nos han vendido los que si son nuestros verdaderos enemigos. El primer país esclavo en occidente de estas elites reptilianas es el buen pueblo norteamericano, mientras unas muy pocas entidades desde milenios nos han estado engañando con la creación de falsos lideres, falsas historias, y a través de ellos nos mantienen sumidos en la oscuridad.

No existe fuerza alguna que detenga al Espíritu Humano, su progreso es indetenible, nos quieren dominar mediante el miedo, usan los poderes de los Estados de las naciones para subyugar nuestras libertades. Chávez en varias ocasiones definió a estos controladores perversos del sistema que hoy vivimos, como entidades no humanas, solo en apariencia los son, según palabras exactas del Comandante Chávez. Hay una dictadura disfrazada de democracia, ni siquiera es capitalismo, y la democracia no existe en la principal potencia del mundo, donde solo conviven dos partidos políticos, donde sus miembros se alternan el poder para darle continuidad a una agenda común: La de sus verdaderos controladores. Sus líderes son personajes con una historia fabricada, de enigmas y misterios, porque sencillamente tal historia es irreal, y tal es el estado de control que vive la sociedad norteamericana que todo lo que le venden al pueblo los emporios oligopólicos de la comunicación lo aceptan como verdad irrefutable. Y a esto destacar que la mayoría de los medios de comunicación se encuentran en pocas manos, son parte estratégica de la dictadura de las elites. La mayoría de esos lideres están bajo programas de control mental (MK ULTRA).

Las naciones unidas surgidas luego de la segunda guerra mundial, como el resultado de un supuesto consenso de las potencias del planeta para la erradicación de los males históricos que padece la humanidad, del cese definitivo de las guerras en el mundo, y la instauración de la paz en el planeta, otra careta, luego de su creación todos estos ideales se fueron consumiendo, y le prosiguieron miles de guerras, mas hambre, mas enfermedades, en fin mas injusticias. Nos han timado todo el tiempo, nos esconden las verdades de seres extraterrestres viviendo con nosotros, son entidades de otros lugares del universo los que han estado dominando a la humanidad en toda nuestra historia. Y lo han hecho a partir de la política, de la economía esclavista, de la cultura y por supuesto, su mejor apuesta, de las mismas religiones.

La política ha de ser mas que pasarela e irritantes condecoraciones entre sus más altos representantes, toda esa parafernalia solo sacia la vanidad de los espíritus atrasados y por demás llenos de miseria humana. Chávez mandaba a colocar documentales sobre la empresa Monsantos, sobre el edulcorante Aspartame, y eso si le molesto a los dueños de estas corporaciones, que son unos asesinos en masas. Chávez si que despertó, y al hacerlo no se acomodo al sistema, todo cuanto El hizo salió de su alma pura y comprometida. Fíjense que el "Plan de la Patria" tenía como objetivo fundamental la salvación de la raza humana y de la biodiversidad planetaria. Ya Fidel Castro nos venía advirtiendo sobre todas estas grandes amenazas que asechan a nuestra especie.

Yo soy un comprometido con la fuerza infinita que todo lo rige, y no percibo en la actual dirección del proyecto bolivariano ni una pisca de la conciencia exhibida por el Comandante Eterno Hugo Chávez, quien trascendió todas las ideas, y se transfiguro en una fuerza poderosa de salvación y redención, alentando a todos los pueblos de la humanidad al despertar colectivo para que asumamos en mancomunidad los difíciles desafíos de libertad y justicia, de verdad y paz, de bienestar y felicidad.

¿A dónde se ha ido esa mística? Se fue con el Comandante, el liderazgo actual no la encarna, y el pueblo está a la deriva a riesgo de perderse en el sufrimiento espiritual. Es necesario, tiene que, debe, es una obligación revolucionaria un cambio de rumbo en la dirección de la Revolución Bolivariana. No podemos tener hombres y mujeres blandengues que estén utilizando las potestades inmanentes a sus cargos para negociar con luciferianos, los mismos que patrocinaron una y otra vez conspiraciones desestabilizadoras y atentados contra la vida de Chávez, ahora se florean por el Palacio de Miraflores, y entran como perros por su casa a la sede del Gobierno Central de lo que se dice ser el Gobierno del Pueblo. Ahora es el Gobierno de las Elites, y el Pueblo en el total olvido, pisoteado por la crisis y sin una voz que los defienda.

Por eso y mucho mas el Chavismo resucitará, y su sangre genuina incorporará nueva vez las fuerzas vitales al trascendental proyecto de liberación de los pueblos del mundo, asumiendo su juramento de luchar y defender la Patria Nueva y Grande que nos lego, así lo expreso cuando en las honras fúnebres de Chávez, despidió a su padre su amada hija María Gabriela.

Ella encarna la fuerza, y sin esa fuerza es imposible gobernar un pueblo, para combatir esas perversas elites el pueblo tiene que ser uno, y solo María Gabriela Chávez devolverá al pueblo la ternura patria capaz de colocar al pueblo en rol de principalía en la construcción de nuevos paradigmas que den al traste con la falsedad que nos ha dominado inescrupulosamente desde tiempos inmemorables. Ella es la elegida de la fuerza libertaria para afianzar en el corazón de la humanidad la flor de la suprema conciencia de nuestra identidad verdadera.

Viva La Resurrección Chavista!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7049 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: