Congreso del PSUV

Queridos camaradas, bolivarianos, revolucionarios, socialistas y profundamente CHAVISTAS, CHAVISTAS de verdad, no de aquellos que viven con la revolución en la boca para vivir de ella, CHE GUEVARA. Vaya pues nuestro deseo de que la elecciones de este domingo y el III congreso del PSUV determine y consagre de verdad, la unión, la lucha, la batalla y la victoria que promulgó nuestro amigo, hermano, padre y líder eterno Hugo Chávez el 8 de Diciembre, aquel fatídico pero valiente día, donde nuestro comandante se despidió con gallardía, pocos hombres en el mundo podrían presentarse a un país entero y con tal determinación enfrentar un destino conocido, de despedida de este mundo terrenal, con la fe y la convicción de que su pueblo amado nunca lo dejaría morir o desaparecer eternamente, que su sacrificio y entrega no fueran en vano. Bolívar el padre Bolívar dejo riquezas y comodidades para entregar su vida por la independencia de la patria y liberarnos del yugo español. CHAVEZ entregó su vida para liberarnos de la esclavitud a la que nos sometieron los bastardos oligarcas criollos vende patria y rescató para su pueblo sus riquezas, su identidad, rescató a Bolívar del olvido donde lo metieron los caudillos puntofijistas, así como escondieron y desaparecieron el cuadro del Libertador aquel fatídico 12 de abril.
 
Pido a Dios, al espíritu libertario de Simón Bolívar y Chávez para que las elecciones de delegados al III congreso del PSUV y el congreso sirvan para consolidar la unión del pueblo y de los dirigentes chavistas, que se acaben las disputas y ambiciones personales, que vuelva la cordura y sobre todo el pensamiento vivo de quien se fue físicamente pero que vive fuerte y jovial en cada uno de nuestros corazones, en cada lugar y rincón de la patria. Vaya pues mi saludo a todos aquellos que el pueblo elija este domingo, y que abran su mente, su corazón y empleen todas sus fuerzas por el bienestar del pueblo, que el pensamiento del Libertador de dar la mayor suma de felicidad posible, no se convierta en retorica barata y en simple consigna para justificar el fracaso y echar por tierra todos los sacrificios de hombres como Bolívar y Chávez.
 
Bendita sean sus almas, bendita la tierra donde nacieron estos dos gigantes, bendito el pueblo, bendita la patria, Gloria a Dios por habernos dado un Simón Bolívar y un Hugo Chávez.  
 
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.. CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE... ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SEGUIMOS TENIENDO PATRIA  Y NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS LA ARREBATEN LOS GUARIMBEROS, VENDE PATRIA, ASESINOS, LACAYOS DEL IMPERIO NORTEAMERICANO...
 
DIOS BENDIGA AL PUEBLO PALESTINO, RESISTE PALESTINA........ AMEN.
 
 
molineisiun@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas