Los hechos bastan por sí mismos pero a algunos pitonisos eso le resbala porque Maduro no le ofreció una embajada

Algunos compañeros se han despepitado contra la dirección del partido y hasta vaticinaron el mal que ha de matarlos pero los hechos bastan por sí mismo, el PSUV goza de buena salud, una prueba fehaciente de fortaleza fue la elección nacional de voceros populares ante la plenaria de nuestro III Congreso.

En cambio, a la MUD, que está patuleka por el Chikunguya, le echan son piropitos aunque (eso sí) indirectos.

¡Macho Man!
Yo te conozco robalo / por el camino que vas / con tus zapaticos blancos / y tus medias colorá / …robalito robalito / ¿por qué vas tan asustao? / si es porque ves la atarraya ¡todavía no te he pescao!...
Obras son amores, o como dijera un filósofo del que ignoro su época, si antes o después de Cristo, sólo sé que es llamado Aristóbulo, éste dijo que no es lo mismo dar agua que pedir agua; además, se le atribuye la tesis del queso rayao, una tesis bien buena la cual está escrita.

La práctica rompe la gramática, ideal es ideal y en sí es inalcanzable pero hay que tener moral para luchar así como Chávez, que quería alcanzar la Luna, no para él recrearse en la vanidad sino para ponerla al servicio del pueblo, y eso es lo que quiere el PSUV.
¿Qué uno que otro compañero habla necedad? ¡Qué hable! ¡Bien bueno! Seguramente lo hace porque Maduro no lo puso en una embajada, y digo que es bien bueno porque nosotros nos apoyamos en las contradicciones para avanzar, nosotros hacemos y seguiremos haciendo buen ejercicio de la dialéctica, apoyarnos en las contradicciones para avanzar pero, eso sí, queremos ocuparnos de argumentos válidos vengan de donde vengan, no de veleidades.

La base del partido y la dirección, de conjunto, hizo y está haciendo lo que tiene que hacer y nunca estaremos conformes. Nadie olvide que las hormigas predican sin decir.
Allá quienes a consciencia o inconscientemente pretenden echarle carne y más a los zamuros; pero es de advertirles que zamuro con mucha tripa se atora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2644 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas