Están ligando que Maduro caiga

No sé, a veces me dedico a leer criticas sanas o destructivas de críticas del proceso revolucionario, o escuchar gente por allí molesta porque no consiguen la harina, el aceite, el café, el pollo, etc. no porque Maduro no quiera sino mucho por la guerra económica, pero sí creo que hay camaradas sea por ignorancia, por sí le meten el guante a las riquezas de la nación o no sé qué más que desearán muy dentro de ellos en sus cabecitas huecas que Maduro lo tumben.

Creo que este tipo de personas bien conectadas en el Poder o en los cuadros medios y aún en la base desearán que Maduro no siga gobernando porque no les alcanza el papel Tóale en el baño, o porque estén embarrados en la corrupción y no quieren que se les investigue, etc., y otro etcétera.

Lo cierto es que si Maduro sale del poder sea por un golpe de Estado o una explosión social inducida aquí lo que se va a instalar es un Estado totalitario que se va a encargar de muchas cosas; una de ellas es devolverle a las familias poderosas y oligarquía lo que el Pueblo les quito por saqueadores y explotadores, a los Partidos políticos de la derecha les entregarán algunas cositas porque los que se van a montar en el poder son los militares de la más rancia derecha y no van a permitir que en sus contradicciones se les vuelva a colar el pueblo y la izquierda.

Otra de las cositas que van hacer es declarar la economía en quiebra y romperán todo pacto económico con Rusia y China, a Cuba la aislar del mapa venezolano, a los que tienen ya su apartamento que se preparen porque cuando los evalúen a la manera capitalista les subirán los precios y a la vez eliminarán todo subsidio y si no pagan en determinado tiempo los echarán como se está haciendo en Europa y los Estados Unidos.

Y para que en 200 años, la cosa al revés ahora, los que se monten en el Poder garantizarán que no exista ni en militancia alguna Partido Comunista ni mucho menos socialista. Así que vayan agarrando mínimo porque en lo que a mí respecta prefiero lavarme el trasero con agua, usar racionalmente el azúcar, no comer arepas y no amargarme la vida con el acaparamiento sino más bien boicotear a todas las empresas, panaderías y comercios que sigan especulando no comprarles nada a ver si podrán con el pueblo.

En los gobiernos de Derecha de la Cuarta República podría haber harina, carne, pollos, azúcar, café de todo tipo, papel higiénico hasta para arroparse, pero había un detalle que muchos ya no quieren recordar, o se hacen los desmemoriados: EL POBRE NO TENÍA SUFICIENTE REAL. Eso explica porque no había colas, o larguísimas colas. Eso explica porque sobraba los productos que hoy nos esconden o que un poco de gente pensando que mañana se va destruir el mundo los compran a graner.

Yo no caigo en la jugada de la Derecha fascista, no soy pendejo, bastante Chávez hizo por mí y este pueblo para que me vengan a dar mensajes que con Chávez era mejor, claro que fue mejor, pero lo asesinaron para que el proceso se detuviera porque es increíble que lo que vivimos en 15 años no nos han dado condensado en un año, hay que estar bien ciego para no darse cuenta.

Así ya ando buscando los ejemplares del Nacional, Tal Cual y el Universal que nadie compra para llevarlos al baño, ando comprando papelón para no comprarles azúcar si la siguen escondiendo, meterme a dieta y vivir la revolución hermosa.

Así que no caigamos en ese jueguito de que ando arrecho con Maduro y con Diosdado, porque no se lo dijeron al Comandante en su cara, no verdad, ahora quieren ser Chavistas más que Chávez, pues no. El Pentágono, la OTAN, La Casa Blanca están muy a la expectativa a ver por donde revienta las cosas para echarle el guante al país y que aquí con respecto a la izquierda no quede piedra sobre piedra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3515 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor